TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 01, 2012

Reforzar el vínculo ISO 26.000 y Pacto Global

29 Febrero 2012 ~ 0 Comments

Reforzar el vínculo ISO 26.000 y Pacto Global

Desde su salida como Norma Internacional de Responsabilidad Social, la ISO 26.000 se ha visto complementada por diversos documentos que señalaban su complementariedad al tiempo que ratificaban su apoyo como guía global de Responsabilidad Social.
De este modo, documentos de conexión con los Indicadores GRI, los Principios del Pacto Global o sistemas de gestión como la SGE 21 han visto la luz para facilitar el trabajo por parte de organizaciones que vienen realizando esfuerzos en el tema a través de estas herramientas.
Pero una de las características de estos documentos de complementariedad, radicaba en que -si bien estuvieron disponibles rápidamente- estaban redactados en inglés.
Por eso resulta interesante compartir este documento que vincula los 10 Principios del Pacto Global de Naciones Unidas y las Materias Fundamentales de la Norma ISO 26.000, en español:

RSE – Relación Pacto Global e ISO 26.000 [en español]

El próximo Lunes 5 de marzo comienza una nueva edición del Curso Online GRI + ISO 26.000, que dará inicio justamente con el Módulo ISO 26.000 a cargo de Alberto Guajardo, experto chileno, y Docente Asociado de CapacitaRSE Chile.
El curso tiene por objetivo acompañar a los participantes en la alineación de su organización y su Reporte de Sostenibilidad mediante las recomendaciones que plantea la ISO 26.000.

Inscríbete aquí!


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario