TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 01, 2012

Fiscalía Metropolitana abre investigación contra embajador Sergio Romero


Fiscalía Metropolitana abre investigación contra embajador Sergio Romero por presuntos ilícitos
Publicado por Gerson Guzmán | La Información es de Comunicado de Prensa 1138 visitas
Imagen:Sergio Romero | chileabroad.gov.cl

Imagen: Sergio Romero | chileabroad.gov.cl

Asociaciones de Chilenos residentes en España dieron a conocer el inicio de un proceso investigativo contra el embajador Sergio Romero, por presuntos ilícitos en el funcionamiento de una fundación privada dentro de la sede de la embajada chilena en Madrid.

El Fiscal adjunto Marcos Mercado fue designado para tramitar la denuncia que presentaron el pasado 18 de enero la Asociación de chilenos y chilenas "Violeta Parra" y la "Asociación chilena pro DDHH Francisco Aedo" de Madrid, en contra del actual embajador de Chile en España, Sergio Romero Pizarro.

Mientras tanto la Fiscalía Metropolitana decretó diversas diligencias, entre ellas el envío de oficios indagatorios a la Contraloría General de la República y al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Esta acusación apunta a que la Fundación Chile – España creada por el embajador Romero desarrolló sus actividades comerciales en la misma sede diplomática de Madrid, contraviniendo normativas chilenas e internacionales.

Fuente:BIOBIO

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario