TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 06, 2012

Pinto pura sangre para llamar la atención de hoy

Pinto pura para llamar la atención de hoy

La sociedad moderna

La sociedad moderna

Joven sociedad moderna pura se destacan en el campo cuando él toma su lugar en una carrera de dos años de edad, en Kempton Park.

El potro pío es uno de los dos "de color" caballos de carreras registradas en Gran Bretaña. Él es la pura pintura Estados Unidos de raza de color que se enmarca, y su madre es la yegua de Alzao Artzola.

Con estas marcas raras de la raza, el Comité Internacional del Libro Stud tuvo que ponerse de acuerdo sobre la forma adecuada para describir lo que los caballos estampados. Se eligió "pintado". Los otros 15.000 caballos de carreras en la actualidad en la formación en el Reino Unido la caída en una de las descripciones siguientes colores - Negro, Bahía, Castaño, Marrón, Gris, Roan y negro.

Weatherbys El deporte administradores dijo que hay sólo dos caballos de carreras 'pintadas' o pío en la actualidad en la formación - el otro es unir los puntos.

La sociedad moderna de toro que se enmarcó

La sociedad moderna fue comprada por 11.000 Guineas el pasado otoño por su dueño, Andrew Reid, quien también lo entrena en sus establos de carreras en Mill Hill, al norte de Londres. Reid, quien ha entrenado a más de 200 ganadores, es la esperanza de que la sociedad moderna se sumará a la formación el balance de su jardín en 2012.

"Es casi un fenómeno de la naturaleza - pura sangre por lo general no vienen en ese color, y mucho menos salir a competir. No podemos esperar para que comience ", dijo.

 

Más información sobre los pura sangre de color:

De color pura raza por primera vez en Australia  10.5.08
pura sangre de color a alegrar el día de carreras  17/04/08
potrillo pura sangre de color prosperando  12/04/07
primera cría de pura sangre de color Reino Unido nació  06/03/07
Palomino pura potro por primera vez en Gran Bretaña  08/06/07
'potranca especial "marca un por primera vez en el mundo del caballo  03/10/06

Que se enmarca la Mancha presa de Danza.

Remarque Racey, el padre de que se enmarca.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario