TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, mayo 20, 2012

MUJERCHILE Jeans estampados, una moda que llega con fuerza

 a las chilenas les gusta mucho la moda argentina.

Jeans estampados, una moda que llega con fuerza


No hay dudas que los jeans son las prendas más utilizadas por las mujeres ya que se los puede combinar con una gran cantidad de prendas y lucen muy bien. En la actualidad y en muchos países por todo el mundo se están aceptando cada vez más rápido el uso de jens estampados en diversos motivos, en gran cantidad de colores.

Hasta hace un tiempo los colores vibrantes o más llamativos eran dejados de lado, solo para un uso en las épocas más calidad, pero actualmente con la tendencia de que cada uno usa lo que más le gusta, eso ya está cambiando y los colores pueden estar siempre presentes.

Los jeans estampados presentan diseños muy atractivos que transmite juventud y alegría a la mujer que los lleve y ya hay gran cantidad de marcas que están reflejando sus diseños en este tipo de prendas y por ello te presentamos algunos modelos para que puedas apreciar.

 



 

 

 

 

 



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario