TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, junio 23, 2012

Paris Hilton llegó a Venezuela cargada de moda

Paris Hilton llegó a Venezuela cargada de moda

La empresaria e ícono mediático y de la moda mundial, Paris Hilton llega a Venezuela a través de su glamorosa y sexy colección de carteras y accesorios de lujo asequible.

La nueva marca, Paris Hilton Handbags & Accessories llegó a nuestro país para deleitar a las amantes de la moda y el buen gusto, quienes podrán adquirir las piezas de la afamada empresaria, modelo, actriz y diseñadora estadounidense en la nueva tienda ubicada en el nivel C1 del Millenium Mall, un espacio de glamour para el deleite de los transeúntes, donde los accesorios y las carteras son protagonistas.
El espíritu emprendedor, confianza en sí misma y sentido de la moda de la celebridad, se materializan en su variada colección de bolsos, diseñados para la mujer actual que busca estar en boga en cuanto a moda se refiere.
Una vida llena de viajes, estrenos y fiestas privadas sirvió de inspiración para que Paris diseñara su más reciente colección: Primavera− Verano 2012 Paris Hilton Handbags & Accessories. Una serie de modelos con los que logra el balance perfecto entre glamour y chic relajado.
Para Hilton esta colección es el resultado de muchos kilómetros de recorrido: "El viaje, tanto de negocios como de placer, ha sido una gran inspiración. Las exóticas mujeres de Asia, los coloridos cielos del trópico y las luces deslumbrantes de las pistas de baile europeas eran mis pensamientos recurrentes mientras escogía los tonos, materiales y formas de mis carteras. Están bellísimas. Son perfectas para llevar en todo momento. Créanme ¡Yo lo hago!", explica Paris a quien le encanta mezclar su línea de lujo asequible con las firmas de gran prestigio que posee en su guardarropa.
La pasión de Paris Hilton por lo logos y el "Bling" se manifiesta en los llamativos herrajes y colgantes que decoran sus carteras, convirtiendo el monograma PH en el símbolo predilecto de los amantes de la moda en el mundo.
En la colección Primavera−Verano 2012 el logo de Paris Hilton irradia entre los tonos champán y plata con la línea "Forever" —la preferida de la autora por ser la más reconocible estampa de su colección. Por su parte, el monograma PH de la línea "Private", destaca como el destello de una bola disco, inspirada en selectas pistas de baile.
Otro de los elementos que llaman la atención en las piezas de Paris Hilton son las referencias a la época dorada de Hollywood, cuando la elegancia era norma, reflejadas en innovadores efectos que actualizan clásicas formas. Por ejemplo, el uso de hilo bicolor para el capitoneado de la línea "Heartbreaker" que le da a este estilo clásico francés el divertido toque "Paris".
La icónica rubia, experta en moda, está muy orgullosa de su línea de accesorios de lujo asequible, disponibles actualmente en 40 países a través de 35 tiendas firmadas Paris Hilton Handbags & Accessories e invita a más y más mujeres a ser parte de su fabuloso mundo y estar siempre listas, como ella, para las cámaras…Y acción.
Paris Hilton Handbags & Accessories se encuentra ubicada en el Nivel C1 del Millenium Mall y en el Centro Comercial Caribbean Mall de Lechería, Puerto la Cruz y próximamente abrirá sus puertas en el Centro Comercial Paseo el Hatillo para luego continuar expansión en el interior del país y complacer al público de Maracaibo, Valencia, Margarita y Puerto Ordaz.
Para mayor información de todo lo que rodea a la colección de lujo asequible más "Hot", sigue a Paris Hilton Handbags & Accessories en su twitter @ParisHiltonVE y su Facebook/ParisHiltonVenezuela.

R&Z Comunicaciones Corporativas



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario