TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, junio 09, 2012

A principios de obligaciones corre el riesgo de abortar potros - los defensores

A principios de obligaciones corre el riesgo de abortar potros - los defensores

De obligaciones Calico - el día 1.  © Cat Kindsfather

Los defensores están preocupados por el bienestar de las yeguas y potros en un cuadro de obligaciones de emergencia propuesta. © Cat Kindsfather

Un grupo de caballos salvajes conservación ha renovado su llamamiento a las autoridades para continuar el transporte de agua a los caballos salvajes en una zona azotada por amasijo de Nevada en lugar de los potros nacidos de riesgo en un cuadro de obligaciones de emergencia.

Oficina de los contratistas de manejo del suelo a punto de comenzar una asamblea en la zona de Montaña Jackson manejo del rebaño, después de haber llevado adelante la operación, debido a las condiciones de sequía y disminución de la condición de los animales.

Sin embargo, Mustangs, dice Proteger los puestos de reunión a principios corre el riesgo de las yeguas que abortaron sus potros de la tensión de la redada.

Mustangs Proteger dijo que había instado a la Oficina que continúe el transporte de agua y otras ayudas, según sea necesario para los caballos. Su petición fue denegada.

Se argumenta que la ayuda de camiones para ellos es más barato que una redada.

Originalmente, la eliminación de caballo salvaje está prevista para después de parir la temporada, en julio.

"Necesitamos que nuestros funcionarios elegidos para intervenir en este punto", dice Anne Novak, director ejecutivo de Mustangs Protect. "Le pedimos al BLM para continuar trayéndoles agua pero se negaron a esperar hasta la temporada de parir se ha terminado. Ahora, el BLM reunirlos y poner en peligro su capacidad de manera pacífica a luz a sus bebés. "

Novak predijo la redada daría lugar a abortos espontáneos. Ella dijo que los potros recién nacidos no sería capaz de mantenerse al día con los caballos más grandes.

"¿Van a ser separados de sus mamás y dejó allí a morir?"

El grupo está pidiendo a los estadounidenses a ponerse en contacto con sus senadores y representantes sobre la cuestión de pedir a sus funcionarios electos a intervenir para detener la redada en la temporada de parir.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario