TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 10, 2012

mujerchile Inspiración TV: Nieves Álvarez, una top en 'Solo moda'

Moda Vip

Inspiración TV: Nieves Álvarez, una top en 'Solo moda'

Nieves Álvarez es todo un icono de la moda en nuestro país. Con más de veinte años de carrera a sus espaldas como modelo, ha sido musa de Yves Saint Laurent y ha desfilado para los mejores modistos. Ahora, explora un nuevo campo, el de la televisión. Víctor Blanco, el estilista de Solo moda, el programa que presenta en TVE, nos habla de sus looks. 

  • 0Comentarios

Camaleónico. Así nos define el estilo de Nieves Álvarez en 'Solo moda' su estilista, Víctor Blanco. La modelo se estrenó como presentadora de televisión hace unas semanas en La 1. Cada sábado y domingo el programa nos pondrá al tanto de las últimas tendencias, tratará la moda desde un punto de vista cultural y entrevistará a los diseñadores y creadores. 

Víctor Blanco llevará hasta los extremos a la top española. "La voy a vestir muy elegante, otras veces aparecerá más princesita con algún modelo de Chanel. He sacado su lado rockero, cañero, con tachuelas y vestidos ultraminis". 

'Solo moda' es el único espacio televisivo dedicado en exclusiva a la moda. "Un programa como éste suponía un reto. Primero porque hasta ahora no se ha visto nada igual en televisión y segundo porque está presentado por Nieves Álvarez, nuestra modelo más internacional", declara. 

Nieves Álvarez lleva más de veinte años dedicada a la moda. Ha desfilado para los mejores diseñadores: Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, Giorgio Armani, Prada, Gianfranco Ferre, Oscar De La Renta, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Herve Leger o Emauel Ungaro, entre otros. Con una trayectoria tan cuidada y marcada, a Víctor Blanco le tocaba trabajar con mucha cautela. "Son muchos años los que lleva dedicándose a la moda y siempre está entre las mujeres mejor vestidas. He huido de las extravagancias porque quiero que ella se sienta cómoda con lo que le pongo", precisa. 

La mujer perfecta

Víctor Blanco habla de Nieves Álvarez con la misma admiración que los artistas lo hacen de sus musas. "No hay nada que no me guste de ella. Simplemente con su mirada y su sonrisa llena la pantalla. Es Nieves Álvarez, la mujer perfecta. Hermosísima", afirma.

Desde el primer momento, estilista y presentadora conectaron. "Hacemos muy buen equipo porque nos complementamos muy bien", dice él. Antes de comenzar el programa, la modelo le contó cómo le gustaba vestirse y qué marcas prefería llevar. "Nieves conocía muy bien la idea que yo tenía y desde el primer momento confió en mí", añade. 

Apoyo a la moda española

En el primer 'Solo moda' Nieves Álvarez lució un vestido de Juan Vidal. No fue fruto de la casualidad, pues desde TVE y el propio Víctor Blanco quieren  apoyar a la moda patria. "Queríamos abrir con moda española y elegimos un vestido de Juan Vidal, que es espectacular, bordado con cristales", comenta. 

En  los 'outfits' de los próximos programas tampoco faltarán las marcas internacionales como Pucci, Nina Ricci, Louis Vuitton, Lanvin, Jimmy Choo, quienes ceden ropa, zapatos y complementos a 'Solo moda'. "Todas las firmas quieren que Nieves Álvarez sea su imagen, aunque solo sean cinco minutos", sentencia el estilista. 


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario