TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, julio 28, 2012

RN y UDI inscriben lista de candidatos municipales con críticas a división en la Concertación

RN y UDI inscriben lista de candidatos municipales con críticas a división en la Concertación

Los timoneles de ambos partidos destacaron la unidad de la coalición para definir sus representantes y llegar con una lista única para las elecciones del 28 de octubre.

SANTIAGO.- Los partidos de la Alianza por Chile, Renovación Nacional (RN) y la Unión Demócrata Independiente (UDI), inscribieron este sábado la lista única de candidatos a alcalde y concejales que presentarán para las elecciones municipales. Durante el acto lanzaron duras críticas a la división que vive la Concertación, cuyos partidos entregarán dos listas para los comicios de octubre.

Encabezados por sus respectivos presidentes, las colectividades oficialistas llegaron a la sede del Servicio Electoral (Servel) en Santiago. Sus dirigentes resaltaron la unidad lograda por la coalición y su capacidad de superar diferencias a la hora de establecer a los candidatos.

"Hoy día se inscribe una coalición política con un sólo proyecto que es coherente y compartido, a diferencia de quienes se inscribieron antes de ayer y se inscribirán el lunes", sostuvo el timonel de la UDI, Patricio Melero, en clara alusión a la oposición.


Por su parte, el presidente de RN, Carlos Larraín, indicó que "siempre hay alguna dificultad a la hora de ponerse de acuerdo para los nombres, porque como resulta que nosotros nos comprometemos a trabajar por el candidato que se presente e inscriba, hay que hacer un esfuerzo para que las dos caras de la coalición estén representadas por sus candidatos".


La Alianza por Chile presentó un total de 300 candidatos a alcalde y 2200 aspirantes a concejal a lo largo del país.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario