TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 19, 2012

SERGIO ROMERO P EMBAJADOR DE CHILE EN ESPAÑA

El embajador de Chile participará HOY  en el Foro de Embajadores de la Cámara de Salamanca

 
 

AMANCA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca acogerá HOY  19 de julio, a partir de las 12.30 horas, la III Ronda del Foro de Embajadores en la que participará el embajador de Chile en España, Sergio Romero Pizarro.

   El diplomático chileno expondrá junto al delegado del Comité de Inversiones Extranjeras de Chile en España, Tomás Pablo, las principales características de la economía chilena, las especificaciones legales y administrativas de este país y las oportunidades de negocio para las empresas salmantinas.

   El embajador firmará a continuación el Libro de Honor de la Cámara salmantina, tal y como han informado fuentes de la institución cameral que organiza la actividad.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario