TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 02, 2012

ZALAQUETT: ALKCALDE DE SANTIAGO RESPONDE A TOHA

Zalaquett le responde a Tohá: "Sus criticas solamente la desprestigian"

El alcalde de Santiago además dijo que espera que la campaña "se centre en propuestas y no en críticas".

por La Tercera - 02/07/2012 - 17:52

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett (UDI), le respondió esta tarde a la candidata Carolina Tohá (PPD), quien dijo que él estaría utilizando al municipio para hacer campaña y que destinaba recursos públicos en este propósito. 

Respecto a los dichos de Tohá sobre que el alcalde de Santiago que "va a la reelección" estaría haciendo una mayor inversión en Santiago en este último año, Zalaquett dijo que lo explica como un proceso de culminación de estos cuatro años. 

"El año 2010 después del terremoto los recursos fueron utilizados en ayudar a la gente a reparar los colegios, los consultorios, etc. Luego el 2011 más de 2500 millones fueron para reparar los destrozos en las calles y colegios provocados por las protestas estudiantiles. Así y todo nos dimos el lujo de mantener y acrecentar los programas sociales y la inversión duplicando el número de plazas, de iluminación, etc.", afirmó el alcalde de Santiago, y agregó que sus críticas "solamente la desprestigian"   

"Yo espero que la campaña por Santiago, la comuna capital, se centre en propuestas y no en criticas. Yo creo que eso es lo que realmente está esperando la gente", puntualizó Zalaquett. 

Finalmente, y en cuanto a los dichos de Tohá sobre que se estaría haciendo una campaña publicitaria "gigantesca" entorno a la basura, Zalaquett dijo que esta campaña tiene mucho tiempo. 

"Cuando yo llegué a la comuna se recolectaba día por medio la basura. Desde que yo llegué comencé a recolectarla todos los días", aseguró el alcalde como una de sus medidas.  


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario