TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, agosto 19, 2012

Louis Vuitton,

Louis Vuitton,
 
Una de las marcas consideradas como una de las firmas más elegantes y con mayor criterio al momento de crear sus colecciones y convertidas en icónicas, es la firma Louis Vuitton, no solo en lo que moda en prendas de vestir concierne, sino también en cuanto a complementos y accesorios, es de lo que ahora develaremos, una fantástica colección de zapatos masculinos para el próximo otoño 2012.


Al parecer la "maison" francesa apuesta por los tejidos combinados en cuanto a calzados, que además de apostar por tres preciosos modelos de calzados para hombres muy elegantes, cuenta con un estilo que a la vista podemos calificar como "modernos" , si tenemos en cuenta otras sus anteriores colecciones de la firma.


La base perfecta para que la firma Louis Vuitton elabore sus propuestas en calzados masculinos, parece ser el modelo de zapato "Oxford" cerrado con cordones, y en la que contamos no solo pelo combinado con piel, sino que destaca por tener una puntera y laterales metálicos, algo arriesgado pero finalmente muy bien insertada en el resultado final.


Los colores elegidos por la firma son ideales u acertados para el caballero que quiere lucir elegante, moderno y cómodo en este otoño 2012. Uno de ellos es el precioso azul con punta de acero, y los colores negro y morado ambos combinados con blanco y también con puntas de acero, que puedes combinar con la tendencia de llevar trajes ajustados que de hecho se darán en la próxima temporada otoño 2012.





Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario