TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, agosto 25, 2012

Precandidato presidencial participó en Jornada de Innovación y Emprendimiento organizada por la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica.

Franco Parisi en la UV: "Para tener éxito, uno mismo debe generar los cambios necesarios"

Precandidato presidencial participó en Jornada de Innovación y Emprendimiento organizada por la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica.

Una Jornada de Innovación y Emprendimiento desarrolló la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica para la comunidad estudiantil, actividad que contó con la participación de connotados invitados en el área de servicios, emprendimiento y mejoramiento de las organizaciones.

La actividad estuvo dirigida principalmente a alumnos y exalumnos de la carrera, así como a cercanos a la unidad académica. Su objetivo fue analizar temas vinculados al servicio y la calidad, gestión de la hospitalidad y emprendimiento.

El encuentro consideró exposiciones de Alex Gallardo, socio fundador y director ejecutivo de Beegroup Inspiring Agency, consultora dedicada a la síntesis, conceptualización y activación de ideas para el mejoramiento del desempeño de las organizaciones; Dino Villegas, doctor en Dirección de Empresas por la Universidad de Leida, España, y magíster en Comunicación de la Universidad Diego Portales, y Franco Parisi, economista y precandidato presidencial independiente.

En la jornada también se dieron a conocer los viajes de estudios que desarrollan los alumnos en el segundo semestre de la carrera, con destinos a la zona sur de Chile, Perú y Argentina, y las oportunidades de intercambio internacional que pueden realizar los estudiantes.

Alex Gallardo resaltó en su conferencia la relación del servicio y la creación de experiencia, centrándose en el impacto que provoca el buen o mal servicio en los clientes, el valor del servicio y la construcción de las experiencias.

Por su parte, Franco Parisi indicó que el elemento más importante para que una persona logre un emprendimiento para mejorar sus proyecciones de vida, es la acción exclusiva que realice esa persona. "Los cambios dependen sólo de uno, y la mejor forma para resaltar y tener logros en la vida es que esos cambios los genere uno y no dependan de otros", manifestó.

Indicó Parisi que "yo desde pequeño dije que quería hacer un doctorado y golpeé miles de puertas hasta que lo conseguí, y me fui a Estados Unidos sin saber nada de inglés. Ustedes en cinco años más van a tener una cantidad de oportunidades en Copiapó, donde va a aumentar la población, porque se van a instalar hoteles con capitales norteamericanos, y ustedes son los profesionales que deben ocupar esos puestos de trabajo donde los van a requerir, y para eso tienen que hablar inglés, portugués y francés", sentenció el precandidato independiente.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario