TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, septiembre 02, 2012

moda hombre Uniqlo tampoco reniega del color para su temporada Otoño-Invierno 2012/2013

moda hombre y colores de la temporada

Uniqlo tampoco reniega del color para su temporada Otoño-Invierno 2012/2013

3 comentarios

Uniqlo
Está claro que los prejuicios sobre el color en las temporadas Otoño-Invierno es algo que ya hemos dejado abandonado hace mucho tiempo y que ahora, a no ser que la colección se dedique especialmente a recrear el ambiente usando dicha paleta cromática, los colores pasteles, vivos y eléctricos tienen cabida en todo tipo de temporada.

Otro ejemplo más que podemos sumar a la lista es Uniqlo, que ha decidido apostar por el color block y los cortes geométricos en sus prenda y elaborar un lookbook muy sencillo, que no gasta apenas estampados y que prefiere jugar con las formas y con las tonalidades.

Uniqlo
Por lo general, como hemos comentado, los estilos plain su especialmente socorridos en la colección. No hay estampados, los cortes son por lo general muy simétricos y se prefieren los estilos plain de colores vivos.

Uniqlo
Con estilo sport o estilo más casual, los pasteles y los eléctricos se mezclan sin problema: azules celestes, aguamarinas, verdes lima, violetas, rojos…

Uniqlo
Los color block, pese a tratarse de una tendencias de temporadas más cálidas, se adapta a las bajas temperatura sy apuesta por tonalidades mucho más otoñales y térreas.

Uniqlo
Desde prendas como las chaquetas, los trenchs, las sudaderas o las hoodies, que combinadas con denim o con chinos pueden conseguir looks informales y muy urbanos…

Uniqlo
… hasta un punto mucho más cálido y hogareño, que por lo general se representa como Jacquard o jerseys de ochos, que combinado con los blancos marfiles y apagados e introduciendo colores y tonalidades más bucólicas, se logran outfits perfectos para el otoño.

Uniqlo
El estilo más sport y actual se ve apoyado por una de los must de temporada de este Otoño, los chalecos y muy especialmente acolchados o con doble forro, ideales para combinar con manga larga en forma de camisa o con manga corta en forma de polo

Uniqlo
En definitiva, una colección que no dice mucho por si sola, no aporta una línea creativa innovadora o transgresora pero que nos puede venir de perlas para rellanar nuestro fondo de armario o inyectar algo de color a nuestra outfits y looks de temporada.

En Trendencias Hombre | Uniqlo presenta su nueva colección de camisetas para la Primavera-Verano 2011

Para votar identifícate o regístrate aquí.
Fuente: trendencias 


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario