TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 17, 2012

la formación temprana de caballos es positiva

Sondas de estudiar la influencia de la obra yearling en la formación

Un estudio realizado por la Universidad de Massey ha encontrado que yearlings que había más a mano para caminar antes de la venta un año de edad eran menos propensos a tener interrupciones voluntarias de formación una vez que entraron formación raza.

Un estudio realizado por la Universidad de Massey ha encontrado que yearlings que había más a mano para caminar antes de la venta un año de edad eran menos propensos a tener interrupciones voluntarias de formación una vez que entraron formación raza.

Podría cambios en la preparación de los potros de un año antes de que las ventas en última instancia tener beneficios para su carrera de entrenamiento antes de tiempo?

Un estudio llevado a cabo en el Massey de Nueva Zelanda University ha descubierto que yearlings que tenían más a mano caminar antes de la venta un año de edad eran menos propensos a tener interrupciones voluntarias de formación una vez que entraron formación raza.

En el estudio, la razón específica más común dada por instructores de interrupciones voluntarias era permitir que un caballo para crecer y fortalecerse.

Mano caminando durante la preparación de las ventas se administra con mayor frecuencia para entrenar y para modificar el comportamiento de los potros de un año, y algunos administradores de espárragos se utilizan para mejorar el estado físico de los caballos.

"Potros que se han ejercido puede ser o puede parecer más desarrolladas que las empresas menos mano-pie y puede estar en mejores condiciones para resistir la formación sin ningún tipo de interrupciones voluntarias", sugirieron los investigadores.

Dijeron que una mayor investigación sobre los efectos del ejercicio temprano en el rendimiento de las carreras que se necesitaba, pero dijeron que sus resultados indican que puede haber una oportunidad para modificar los programas iniciales de ejercicio.

Tales cambios podrían en última instancia, reducir la proporción de caballos con interrupciones antes de su primer juicio, se dijo, y señaló que en el estudio actual, el porcentaje de los caballos que llegan a su primer juicio sin una interrupción inferior al 30 por ciento.

Los investigadores, Charlotte Bolwell, Christopher Rogers, francés Nigel y Elwyn Firth, seguido de la fortuna de 114 caballos pura sangre en su preparación para la venta de un año de edad en las granjas de Nueva Zelanda espárragos y su formación posterior como de dos años de edad.

El estudio, publicado en American Journal de este mes de Investigación Veterinaria, encontró que 82 de los 114 caballos pura sangre - 71,9 por ciento - tenían una interrupción antes de su primer juicio. Sesenta y cinco de esas interrupciones - 79 por ciento - eran voluntarias, mientras que 17 (21 por ciento) fueron involuntarias. La razón más común reportado por las interrupciones forzadas fue dolor espinilla.

El estudio reveló una asociación significativa entre el número acumulado de interrupciones días libres y voluntarias.

El estudio, publicado en American Journal de este mes de Investigación Veterinaria, encontró que 82 de los 114 caballos pura sangre - 71,9 por ciento - tenían una interrupción antes de su primer juicio.  Sesenta y cinco de esas interrupciones - 79 por ciento - eran voluntarias, mientras que 17 (21 por ciento) fueron involuntarias.  La razón más común reportado por las interrupciones forzadas fue dolor espinilla.

La razón más común reportado por las interrupciones forzadas para caballos jóvenes antes estaba probando el dolor espinilla.

"Se especula que los caballos perciben como no lidiando bien o no lo suficientemente fuerte se le daría más días de descanso pero aún se conserva en la formación.

"Del mismo modo, el aumento de distancia galope se asoció con menor riesgo de interrupciones voluntarias, lo que sugiere que los caballos con mayores distancias canter acumulativos pueden ser percibidos por los entrenadores como un buen rendimiento y seguir ejercitándose.

"El aumento total de la mano de caminar vez se asoció significativamente con un menor riesgo de interrupciones voluntarias", escribieron, "mientras que las distancias ya acumuladas a medio galope se asociaron significativamente con la disminución del riesgo de interrupciones involuntarias".

Los autores, al explicar las razones del estudio, dijo que se reconoció que el ejercicio en los niños pequeños puede producir efectos positivos del esqueleto que se mantienen en la edad adulta temprana dentro de muchos campos del deporte, como el fútbol, hockey y gimnasia.

"Los entrenadores han reconocido el beneficio de desarrollar las habilidades apropiadas a una edad temprana, durante el crecimiento y maduración", dijeron. "Los mecanismos por los cuales el sistema musculoesquelético responde al ejercicio de entrenamiento a principios de los caballos han sido demostradas y discutidas.

"Varias frecuencias, intensidades y tipos de ejercicio durante el entrenamiento de los caballos se han asociado con reducciones en la tasa de lesiones músculo-esquelético y con las medidas de mejora del rendimiento durante las carreras.

"Ejercicio de condicionamiento precoz de los potros, además de ejercicio libre en el pasto no da lugar a ningún efecto perjudicial y tiene un efecto estimulante sobre los componentes del sistema músculo-esquelético.

"En dos estudios, los caballos previamente acondicionado, demostraron tener una ventaja temprana formación, como estar listo para las carreras anteriores, en comparación con los caballos sin acondicionar.

"Sin embargo, los tamaños de las muestras en los estudios fueron demasiado pequeños para permitir la identificación de importantes ventajas asociadas a la formación-, lo que sugiere una mayor investigación con un mayor número de caballos es obligatorio."

Dentro de la industria de las carreras, el ejercicio de los caballos jóvenes se produce durante la preparación de yearlings a la venta. La duración media de las preparaciones de venta se encontró que era 12 semanas.

Stud maestros utilizan métodos como la mano caminando y caminando en andadores caballos mecánicos para entrenar potros de un año y estimular el desarrollo muscular.

La hipótesis de que las duraciones acumuladas de mano-pie y en ejercicio mecánico de caballo andador durante la preparación de las ventas se asocia con interrupciones durante dos años de entrenamiento resultó ser correcta.

La hipótesis de que las duraciones acumuladas de mano-pie y en ejercicio mecánico de caballo andador durante la preparación de las ventas se asocia con interrupciones durante dos años de entrenamiento resultó ser correcta.

"Las diferencias observadas en el tipo y la cantidad de ejercicio durante la preparación de las ventas sugieren que debido a la exposición a ejercer varía entre los caballos jóvenes, estas diferencias en el ejercicio anticipado podrían afectar el rendimiento deportivo futuro".

Los investigadores dijeron que, dado el conjunto de evidencias que avalan los beneficios del ejercicio de condicionamiento temprano, se propuso investigar el efecto del ejercicio durante la preparación de las ventas en el riesgo de interrupciones que ocurren antes de que el hito de la industria reconocieron por primera vez - la primera prueba - durante el entrenamiento para un grupo de caballos pura sangre.

Su hipótesis es que las duraciones acumuladas de mano-pie y en caballo mecánico-walker ejercicio proporcionó a los caballos durante la preparación de las ventas se asocia con interrupciones durante su formación de dos años de edad. Eso demostró ser correcto.

"Los resultados de un estudio reciente indican que tanto las interrupciones voluntarias e involuntarias aumentar el tiempo para y reducir la probabilidad de un juicio y la raza comienzo, y hay una asociación entre la realización de los ensayos y las carreras de dos años de edad y funcionamiento que compite con futuro y éxito .

"Elementos dentro de los programas de ejercicio durante los preparativos de ventas representan factores que pueden ser modificados para reducir la proporción de caballos con interrupciones antes de su primer juicio.

"Antes de esto se puede hacer, las posibles asociaciones entre los programas de ejercicios iniciales y el éxito de carreras debe ser investigado", señalaron.

 

Bolwell CF, CW Rogers, NP francés y CE Firth. (2012) Las asociaciones entre el ejercicio yearling y las interrupciones de la carrera de formación en caballos de carrera pura sangre. American Journal of Veterinary Research. 73:1610-6. doi: 10.2460/ajvr.73.10.1610

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario