TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 29, 2013

PRIMARIAS SON FUNDAMENTALES

RN reitera su intención de realizar primarias en la Alianza

El senador criticó a quienes proponen que en RN se ha utilizado el fallo contra Cencosud para arruinar la candidatura presidencial de Golborne.

Diario Financiero Online

El presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, reiteró sus dichos sobre la complejidad de tener al candidato de la UDI, Laurence Golborne, como candidato único del sector, tras conocerse el fallo de la Corte Suprema por los cobros indebidos en comisiones y replicó el deseo de realizar primarias dentro de la Alianza.

"Si el fallo se hubiese publicado después del proceso de primarias con Golborne de puntero, la situación hubiese sido muy dura", dijo el parlamentario gremialista y agregó que "en Renovación Nacional siempre hemos sido favorables al proceso de primarias".

Además Larraín criticó a algunos personeros de la UDI sobre una supuesta utilización del fallo del principal tribunal del país en contra del abanderado de la UDI.

"Si hay un juicio pendiente contra Cencosud en los tribunales no tenemos culpa nosotros (...) que se nos quiera colgar esta situación a nosotros me parece de una injusticia palmaria", enfatizó a Radio Cooperativa.

En ese sentido, el senador hizo un llamado a la unidad del sector oficialista y lamentó la conducta de sus pares Juan Antonio Coloma y Hernán Larraín, porque no avanza en esa línea.

"Por favor cuidemos la unidad de la alianza", concluyó.


Fuente:DF

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario