TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 16, 2013

FALLECIÓ MANOLO GALVÁN

A los 66 años falleció el cantante español Manolo Galván

RADIO CARACOL | MAYO 16 DE 2013
A los 66 años falleció el cantante español Manolo Galván''Se fue un amigo y colega muy querido para mi, voy a extrañar sus canciones, sus anécdotas, su voz ronca y única, su compañerismo'', expresó su colega y amiga ''Tormenta''. 
Vote:
Promedio:
 1 votos
 
El cantante español Manolo Galván murió en Buenos Aires, a los 66 años de edad, informó su colega "Tormenta", una de sus amigas más allegadas.

Tormenta, quien hizo varias giras internacionales con el músico fallecido, confirmó el deceso a través de un mensaje en redes sociales. "Tengo una noticia muy triste para darles, se fue un amigo y colega muy querido para mi, voy a extrañar sus canciones, sus anécdotas, su voz ronca y única, su compañerismo. Manolo Galván se nos fue, nos queda su música y su recuerdo", escribió.

Manolo Galván, famoso entre otras canciones por "Te quise, te quiero y te querré", nació en Alicante, España, el 13 de marzo de 1947. Su carrera la comenzó a los 15 años cuando dejó sus estudios y viajó a Madrid para buscar una oportunidad.

En sus comienzos intentó hacer música grupal, pero poco a poco se fue imponiendo como solista, hasta hacerse conocer internacionalmente.

Grabó alrededor de 40 discos y se destacó con temas como "Poema del alma", "Deja de llorar", "Te quise, te quiero y te querré", "¿Por qué te marchas, abuelo?", "Solo pienso en ti", "Suspiros de amante", entre otros.

En el año 2006 emprendió su despedida de los escenarios, luego de 40 años de carrera. Vivía en la provincia de Buenos Aires, en Argentina.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario