TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, mayo 28, 2013

mujerchile: ponte en forma

Ponte en forma creando tu propio gimnasio en casa

Por: Redacción MujerdeElite » 28/05/2013

Ponerte en forma creando tu propio gimnasio en casa es muy fácil. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, es tu mejor opción para lucir estupenda este verano.

Ampliar foto Elige pesas de mano con discos de diferente peso para crear tu propio gimnasio en casa
Elige pesas de mano con discos de diferente peso para crear tu propio gimnasio en casa
Gtres
¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? Muchas otras personas tienen el mismo problema que tú, pero no renuncian al deporte por falta de tiempo, han aprendido a sacar el máximo provecho a su tiempo y su casa para poder lucir un cuerpo bonito y sexy sin tener que pisar un gimnasio.
 
Lo primero que necesitas para crear tu propio gimnasio en casa es tener muchas ganas de trabajar duro. No te merece la pena comprar aparatos o accesorios básicos para luego no utilizarlos. ¿Ya te has decidido a lucir un tipazo sexy todo el año? ¡Bien! Esto es lo básico con lo que podrás tonificar tu cuerpo desde casa, a parte de tu ropa más sexy para hacer deporte.

Mancuernas

Son unas pesas pequeñas y con peso fijo. Tienen el tamaño ideal para que puedas sujetar una en cada mano y trabajar cómodamente con ellas. Si no tienes la fuerza de Sansón, comienza con unas pesas de 1 kilo. Son ideales para acostumbrarte a trabajar con ellas y realizar varias repeticiones sin que quieras tirarlas al suelo y no volver a levantarlas nunca. También hay pequeñas barras con pesas que puedes cambiar, si estás realmente comprometida, puedes comprar varias pesas de 1 kilo yaumentar el peso con el que trabajar tus brazos de manera progresiva. La opción más barata, ahora que hay crisis los trucos paraahorrar se agradecen más que nunca, es guardar un par de botellas de agua de medio litro. Rellénalas de agua o de arena y trabaja con ellas.
Ampliar foto Consigue una colchoneta para ponerte en forma con ejercicios de suelo
Consigue una colchoneta para ponerte en forma con ejercicios de suelo
Gtres

Colchoneta 

Es el básico sin el que podrás pasar. Busca una colchoneta buena y suficientemente larga para trabajar cómoda sobre ella. Elegir la colchoneta adecuada es muy importante, pues te ayudará a realizar multitud de ejercicios como abdominales o flexiones sobre ella sin hacerte daño contra el suelo. Si quieres además practicar yoga, intenta buscar una colchoneta que sea más grande que tu cuerpo. ¡Lo agradecerás!

Bosu

El Bosu es un aparato de fitness con el que podrás realizar multitud de ejercicios. Sobre una base rígida se ve media circunferencia de una pelota bien inflada. El Bosu te permite realizar muchos de los ejercicios que se practican con la pelota de Pilates y muchos otros con los que entrenar la parte inferior de tu cuerpo. Es mucho más pequeño que una gran pelota, por lo que te será más fácil guardarlo sin que ocupe demasiado espacio en tu hogar. Con el Bosu podrás hacer tanto abdominales y flexiones, como sentadillas, zancadas o lunges, además de trabajar tu equilibrio, fortaleciendo el core o parte central de tu cuerpo. Puedes utilizarlo tanto con la bola hacia arriba como con la superficie plana y firme hacia ese mismo lado. ¡Tú decides el nivel de dificultad!
Ampliar foto Apuesta por el Bosu para tonificar todo tu cuerpo desde casa
Apuesta por el Bosu para tonificar todo tu cuerpo desde casa
Bosu

Máquinas de entrenamiento

Lo más recomendable si realmente quieres trabajar en tu casa es conseguir una bicicleta estática, ya que ocupa mucho menos espacio que una cinta de correr o una máquina elíptica. El trabajo cardiovascular es fundamental para mantener el cuerpo sano y en forma, puedes practicarlo de esta manera en casa, o si dispones de un parque o una zona de entrenamiento cerca de tu casa, puedes animarte y salir a correr. ¡Es el ejercicio más completo que puedes realizar! También existen grandes aparatos multientrenamiento que ocuparán bastante espacio en tu casa y que no acabarás aprovechando correctamente. Aprende los movimientos más sencillos para comenzar a ponerte en forma y continuar haciéndolo todo el año. ¡Ánimo!
Fuente:mujerdeelite

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario