TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, mayo 18, 2013

RSE EN ESPAÑA , EMPRESA Y DERECHOS HUMANOS

RSC. El Congreso debate sobre los principios rectores de Empresas y Derechos Humanos
Agencias 
@DiarioSigloXXI 
Viernes, 17 de mayo de 2013, 16:56
Comentar
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El pleno del Congreso debatirá el próximo martes la incorporación de los principios rectores sobre Empresas y Derechos Humanos de Naciones Unidas y su incorporación al II Plan de Derechos Humanos que está elaborando el Gobierno.

Se trata de la votación de una proposición no de ley presentada por el grupo parlamentario socialista en la que también se insta Consejo Estatal de Responsabilidad Social Empresarial (Cerse) para que incorpore un programa especial de implantación de estos principios al Plan Nacional de RSE que está siendo elaborado.

En esta iniciativa parlamentaria el diputado Ramón Jáuregui pide que estos aspectos estén también presentes dentro de las grandes empresas españolas que operan en todo el mundo, dentro de los planes de fomento de la Marca España.

Además, el parlamentario vasco insta a que se adopten medidas normativas al objeto de establecer como requisito previo para las empresas españolas que reciban apoyo oficial del estado el que elaboren un plan sobre derechos humanos.

El grupo socialista presenta esta iniciativa por el impacto que están teniendo diversas iniciativas internacionales sobre esta materia en la renovación conceptual de la empresa y de sus compromisos con la sociedad.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario