TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 04, 2013

AVANZAR EN PROCESOS PRODUCTIVOS

Ministro De Vicente: "Si queremos seguir avanzando debemos incorporar innovación en nuestros procesos productivos"

04 de junio de 2013

 

El secretario de Estado participó en el desayuno mensual que organiza la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas. En la ocasión el ministro invitó a los asistentes a "aprovechar el buen momento económico que atraviesa el país".

Esta mañana en el Club Manquehue, el ministro de Economía Félix De Vicente participó en la actividad que mensualmente organiza ASIMET para sus asociados.

El secretario de Estado inició su presentación, destacando el buen momento económico que atraviesa nuestro país, que se ve reflejado en las cifras de crecimiento, desempleo e inflación. En este contexto destacó la importancia de seguir avanzando en este camino."Chile ha logrado en los últimos años retomar el alto crecimiento para brindar a todos oportunidades de progreso, hoy nuestro gran desafío es sostener ese crecimiento en el tiempo", declaró.

En materia de competitividad, el ministro destacó la importancia de mejorar el sistema de capacitaciones y se refirió al Proyecto de Ley de Consejos de Competencias, que próximamente presentará su cartera y que permitirá coordinar las necesidades de capital humano especializado de los distintos sectores productivos, con los esfuerzos en capacitación que se realizan desde el Estado. En este punto, De Vicente hizo un llamado a los empresarios presentes para que "ayuden a coordinar el trabajo de estos consejos dentro de su sector".

"Próximamente seremos parte de la Alianza del Pacífico y si queremos liderar en la exportación de bienes y servicios, necesitamos invertir en investigación, ciencia y tecnología. Es clave incorporar innovación en los procesos productivos",concluyó De Vicente.

ASIEMT organiza mensualmente estas conferencias-desayuno para sus asociados, en las que participan destacadas personalidades del mundo público y privado, que abordan temas contingentes del acontecer nacional.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario