TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 07, 2013

cruz coke al comando de allamand

Andrés Allamand: "Agradezco al Presidente Sebastián Piñera por haber aceptado la renuncia del ministro Luciano Cruz-Coke" Destacado

por Prensa RN
Vota este articulo
(1 vote)
Andrés Allamand:

El Candidato Presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, agradeció esta tarde al Presidente de la República, Sebastián Piñera, por haber aceptado la renuncia del director Nacional del Consejo de la Cultura y Las Artes, Luciano Cruz-Coke, quien se integrará en las próximas horas al trabajoen su campaña.

"Luciano es uno de los funcionarios de Gobierno que cumplió una labor destacada durante estos años, como lo han dejado de manifiesto, sistemáticamente, las encuestas de opinión pública. Desde el punto de vista de nuestra candidatura, él constituye un gran aporte que viene a sumarse al de otras personalidades como Felipe Kast, que encabeza la Red de Independientes de nuestra candidatura", explicó el abanderado de RN.

Andrés Allamand señaló que la figura de Luciano Cruz Cokees un fiel exponente del perfil de su proyecto, que representa una centroderecha moderna, democrática, amplia y, sobre todo, abierta al mundo independiente. "Eso es lo que Luciano Cruz-Coke representa y sin duda va a ser un gran apoyo en las semanas que quedan de campaña hasta las primarias y, posteriormente, en la recta final hasta noviembre".

El Candidato Presidencial de Renovación Nacional indicó que Cruz-Coke viene a sumar al esfuerzo que su candidatura está realizando para contar con una amplia convocatoria en las Primarias de la Alianza, "porque eso nos abrirá el camino para derrotar a Michelle Bachelet en noviembre".

Andrés Allamand se reunirá mañana con Luciano Cruz-Coke.

Declaraciones Ministro Larrain

Consultado por las declaraciones del ministro de Hacienda, Felipe Larrain, Andrés Allamand señaló que en un mundo globalizado, es evidente que se genera un efecto adverso, tanto en lo interno, como en lo externo, cuando la líder de un conglomerado político importante, como es la antigua Concertación, plantea que quiere convocar a una Asamblea Constituyente o realizar reformas radicales al proyecto país que hoy es elogiado en todo el mundo.

"Cuando la gente ve que alguien quiere convocar a una Asamblea Constituyente, se viene a la memoria la experiencia de otros países de América Latina que han terminado en un rotundo fracaso. En consecuencia, hay que ser muy responsable en los planteamientos que se formulan en el ámbito presidencial", concluyó Andrés Allamand.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario