TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, julio 20, 2013

EL LOBBY GAY EN EL VATICANO

Denuncian que el "lobby gay" amenaza las reformas del Papa Francisco


20 julio, 2013
By 

La revista L'Espresso, informa que monseñor Battista Ricca mantenía una relación homosexual con un integrante de la Guardia Suiza en la época cuando Ricca cumplía funciones en la nunciatura apostólica de Montevideo, en Uruguay, desde 1999 a 2000 se explica en el artículo

La publicación italiana L`Espresso desvela la trama que busca frenar las reformas del Papa

La publicación italiana L`Espresso desvela la trama que busca frenar las reformas del Papa

La publicación italiana L`Espresso ha convulsionado el Vaticano en las últimas horas al desvelar el "lobby gay" que actúa en las sombras de la Santa Sede y que atenta contra las reformas del Papa Francisco, firmemente decidido a terminar con la pedofilia y el lavado de dinero en las instituciones de la iglesia católica.

L`Espresso denuncia a través del articulista especializado en temas del Vaticano, Sandro Magister, que un grupo de importantes prelados homosexuales del señalado "lobby gay", ha colocado bajo engaños, a monseñor Battista Ricca en un puesto clave del Instituto para las Obras de Religión (IOR), que en realidad es el Banco del Vaticano, presuntamente para colaborar con la firme decisión del Papa Francisco de terminar con el desprestigio y la corrupción imperantes hasta ahora en esa institución financiera de la Santa Sede.

La revista italiana informa que monseñor Battista Ricca mantenía una relación homosexual con un integrante de la Guardia Suiza en la época cuando Ricca cumplía funciones en la nunciatura apostólica de Montevideo, en Uruguay, desde 1999 a 2000.

El articulista de L´Espresso, también revela que la relación íntima entre monseñor Ricca y el capitán Patrick Haari, escandalizaba a los obispos, sacerdotes y laicos de Uruguay, incluyendo a las religiosas que se ocupaban de la nunciatura", asevera Magister en su artículo.

Destaca la nota periodística, que Battista Ricca utilizó el cargo de nuncio interino que desempeñaba para llevar a su amante a Montevideo, autorizando, incluso, hasta el envío de sus pertenencias personales y asignándole un alojamiento y un cargo en la nunciatura.

Monseñor Battista Ricca, tiene 57 años y se le define como diplomático de carrera.

El artículo de prensa revela que Ricca se encontró con más de un incidente por su conducta imprudente. Un día, después de haber ido como en otras ocasiones – a pesar de las advertencias recibidas- a la zona del Bulevar Artigas, un lugar de encuentros entre homosexuales, fue golpeado y tuvo que recurrir a la ayuda de los sacerdotes de la Nunciatura, regresando con la cara magullada por los golpes.

La introducción de Ricca, según el informe, en un puesto de tan alta responsabilidad en el banco, tiene como objetivo frenar las reformas impulsadas por Francisco.

El nombramiento de Ricca, del cual el "lobby" ha intentado ocultar su pasado incluso engañando al Papa, ha provocado la "amargura" de los buenos sacerdotes que buscan y apoyan las reformas del Sumo Pontífice, explica el artículo.

El artículo de L'Espresso


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521 
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario