TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 04, 2013

gramsci vigente

ANTONIO GRAMSCI (1891-1937), SIEMPRE VIGENTE.

El Profesor y Maestro Eduardo Soto Kloss , inició una conferencia internacional sobre Gramsci , de la siguiente manera: " Es de aquellas personas que no debió haber nacido… "  fuerte pero ese pensamiento está en el Evangelio para ciertas personas malignas , que es lo que posteriormente explicó el Profesor Soto. Gramsci intelectual italiano  fue uno de los fundadores del Partido Comunista de Italia ,por ello al asumir Benito Mussolini en 1922 , lo encarceló hasta su pronta muerte, pues era débil y defectuoso .Sin en embargo en prisión escribe sus famosos "CUADERNOS DE LA CARCEL " , en que en forma astuta y sibilina  señala las directrices para adaptar el comunismo a las democracias occidentales, pues se percató que la revolución, la lucha de clases, el enfrentamiento social y la violencia no eran recomendables ni el camino a seguir. Para lograr el objetivo siempre habrán compañeros de ruta que colaboran consciente o inconscientemente facilitándoles las cosas. En síntesis recomienda : penetrar y dominar los pilares fundamentales de la instituciones  occidentales, corroerlas desde adentro, como la familia , la Iglesia ,las Fuerzas Armadas, los sindicatos, las universidades, los medios de comunicación , los tribunales, los colegios, los colegios profesionales etc. Debilitando así, fatalmente  sus bases de sustentación.

Resultado de lo anterior en Chile (también con ligeras variantes en América):

Permisividad en toda la sociedad civil, como la pornografía, la telebasura, la propaganda erotizada, programas obsceno, sin contenido que pervierten a la juventud, la falta de ejercicio de la autoridad  por parte de quién debe ejercerla, falta de respeto a los  profesores , padres personas mayores en general, la Iglesia ha perdido el rumbo con sus miembros " progresistas ",las FFAA y Policiales no se atreven a actuar con energía al no tener  respaldo político ni jurídico , el relativismo moral  que todo lo permite divorcio, aborto, matrimonio igualitario, homosexualismo y cuidado con criticarlo!!!  Porque de acuerdo a esta lógica le va a ir mal…, de la calle se adueñan los grupos ultristas, antisistémicos que no aceptan la discrepancia, agreden golpean  impunemente al resto, se imponen los audaces y violentos , como también lo señaló Laurentin Beria, hay que transformar la historia  de manera que los " buenos de ayer son los malos de hoy" y además hay que estigmatizarlos, para nunca más se les puedan oponer. En esto último son verdaderos genios.

Y el P.C.  criollo en el intertanto avanza y avanza, partió en la clandestinidad, con su brazo armado el FPMR asesinando chilenos, luego no fueron considerados en democracia, hasta la última elección parlamentaria en que gracias a la  complicidad de la Democracia Cristiana negociaron 3 cupos, hoy ya están en el Pacto de Bachelet, negociando nuevos cupos y hasta llegarán probablemente al poder. Todo lo anterior es una realidad en el Chile actual. En Europa viene de vuelta del problema los tuvieron por 70 años en la Unión Soviética y por casi 50 años en Europa Oriental, con Muro de Berlín incluido, ya fué suficiente. En América en cambio, por desconocimiento  o complicidad, de miopes políticos y autoridades , Gramsci está plenamente vigente , que falta les hace leer los "CUADERNOS DE LA CARCEL ", para despertar del letargo, antes que sea demasiado tarde.

Marcelo Elissalde Martel. Abogado



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario