TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 30, 2013

Senador Espina asiste a primer encuentro político estratégico con candidata Evelyn Matthei

Posted by By  at 29 julio, at 22 : 27 PMPrint

Senador Espina asiste a primer encuentro político estratégico con candidata Evelyn Matthei

La cita se realizó en la comuna de Providencia y dejó como vocera a la senadora Lily Pérez.

Hasta las dependencias del Instituto Libertad llegó el Senador Alberto Espina para reunirse con la candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, en la primera reunión del comité político estratégico de campaña, instancia que también integran los parlamentarios Jovino Novoa, Juan Antonio Coloma y Francisco Chahuán, además de Jorge Saint-Jean, miembro de Evópoli, y la nueva vocera Lily Pérez.

Tras la reunión, el Senador Espina precisó que "hemos llegado a la convicción de que Evelyn Matthei puede ganar perfectamente la elección presidencial porque tiene los atributos, las cualidades, la experiencia, la inteligencia, la trayectoria y es mujer. Por lo tanto, creemos que esta será una elección extraordinariamente competitiva y en donde nuestra candidata tiene todas las condiciones para ganar".

Es así como el parlamentario RN hizo un llamado "a quienes votaron por el Presidente Piñera, porque estaban desencantados de la Concertación, a que se sumen a este esfuerzo porque la candidatura de Evelyn Matthei va más allá de la centro derecha, ya que busca capturar la confianza de quienes no se identifican con nuestro sector, pero son personas de centro y lo que quieren es un muy buen gobierno, que defienda los derechos de los trabajadores y tome en serio los déficit sobre delincuencia".

En relación a la determinación que tomará el Consejo General de RN el próximo 10 de agosto, el Senador Espina sostuvo que esta instancia "es soberana y todos saben que tiene suficiente experiencia para resolver estos temas. Yo espero que después de un análisis a fondo de lo ocurrido el consejo general de RN apoye con entusiasmo, ratifique y se la juegue por Evelyn Matthei sobre todo considerando que nuestro candidato Andrés Allamand renunció y no se pueden estar inventando candidatos de última hora".

"Evelyn cuenta con la inmensa mayoría de la gente de Renovación Nacional porque ha demostrado que se juega por ambos partidos y será garantía de imparcialidad y trabajará con todos como lo demostró en sus primeros días", indicó.

Finalmente, el parlamentario por La Araucanía dijo que "cuando ustedes recorren Chile se dan cuenta que la candidatura de Evelyn Matthei genera un tremendo entusiasmo en muchos chilenos que daban por perdida la elección presidencial y hoy están convencidos que si hacemos una campaña unitaria y nos jugamos a fondo podemos ganar esta elección", concluyó.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521 
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario