TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 29, 2013

MUJERCHILE: CREADOS PARA TRIUNFAR

Outfits creados para triunfar



Google+

@charliemasdeu

Lead editor en Trendencias

petticoat top mango

 0

Estoy tan viciada a los blogs de moda y al street style que no puedo pasar ni un día sin mirar páginas para que me den ideas para las próximas semanas. Y es que algunas chicas tienen un don naturalpara vestirse y nos hacen la vida mucho más fácil a aquellas que nos cuesta más hacer mezclas y elecciones. Y hoy hacemos un repaso de looks que han sido creados para triunfar y que nosotras mismas podemos adaptar con lo que tengamos en nuestro armario.

Y uno de ellos es fácil de copiar: un total look en denim con sandalias rojas. Gala González nos aporta la idea y el resultado es más que genial, ¿no os parece?

gala gonzalez miami vaquero

Para las que se han apuntado a la moda del crop topSara de Collage Vintage nos enseña una forma de llevarlo sin tener que enseñar carne: con maxifalda de cintura alta. El resultado es ideal y el estilismo más que sencillo.

collage vintage asos falda

Para todas aquellas que estáis viviendo un verano fresquito (dependiendo de en dónde os encontréis) podéis mezclar vaqueros boyfriend con un sencillo jersey gris, un foulard y unas sandalias de tacón. Definitivamente el resultado es asombroso.

fash n chips look

En blanco, negro y gris

¿Cuántas veces os he dicho el aprecio que le tengo al color negro? Una vez más, os muestro el porqué.

petticoat look negro

Pero ya se sabe, esta temporada es la del blanco y el negro mezclado, así que Camille nos muestra cómo lucir unos pantalones llamativos y originales sin obtener un resultado desastroso.

camille sportmax

Aunque si vais de turistas a un lugar donde no hace mucho frío, podéis hacer como Julie y os enfundáis unos pantalones de piel combinados con las Converse, una camiseta de algodón y rematados por una chaqueta vaquera.

sincerelyjules paris

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | The PetticoatCollage VintageCamille over the rainbowSincerely JulesAmlulFash 'n' chips
En Trendencias | En pleno verano inspírate con estos looks tan perfectos
En Trendencias | ¡Ya es verano! Y la calle sale a celebrarlo

CATEGORÍAS

TAGS



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario