TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 09, 2013

LADY GAGA

Lady Gaga completamente desnuda en un vídeo mientras practica el método Abramovic

Redacción MujerdeElite - 09/08/2013

La polémica cantante Lady Gaga ha sido noticia estos días tras descubrirse un video en el que aparece totalmente desnuda mientras practica el método Abramovic. Las reacciones a las controvertidas imagenes no se han hecho esperar.

Ampliar foto Lady Gaga agarrada a una piedra mientras practica el método Abramovic
Lady Gaga agarrada a una piedra mientras practica el método Abramovic
Lady Gaga - VIMEO
La polémica Lady Gaga ha sido noticia estos días tras descubrirse un video en el que la cantante aparece totalmente desnuda mientras practica el método AbramovicLa cantante ha vuelto a incendiar las redes sociales y ha dado la nota después de llevar un tiempo bastante desaparecida. 
 
Mientras los fans de la cantante esperaban a que saliese su próximo disco el 19 de Agosto, Lady Gaga ha sorprendido con un vídeo que da bastante de qué hablar.
 
En el vídeo podemos ver a la cantante, tanto vestida como desnuda, en un bosque, en una casa y en un lago mientras practica el método Abramovic, actividad que pretende aumentar la experiencia física y mental de las personas.
 
El método Abramovic hasta el momento muy en el olvido, fue creado hace unos años por la artista de la performance, Marina Abramovic. Lady Gaga con su polémico vídeo ha hecho que está actividad vuelva a estar activa.
 
Con el vídeo, la chica que tarareaba su "Don´t call my name Alejandro",pretende recaudar fondos para el Instituto de Marina Abramovic, que ya lleva recaudado más de 220.000 dolares.
 
Las reacciones entre sus fans y seguidores son de todos los gusto, y no sabemos si algunos de sus más fieles seguidores se sumarán con la recaudación. Lo que sí sabemos es que la noticia causó tanto revuelo entre los twitteros que Lady Gaga volvió a ser trending topic, y es que las imágenes del vídeo no eran para menos.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario