TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 14, 2013

MODA HOMBRES: NO OLVIDAR QUE SIEMPRE HAY QUE IR BIEN VESTIDO Y SEGUN LA OCASION

¿Qué tipo de cuerpo tienes? Cómo vestir bien, hombres, según tu tipo de cuerpo


Escrito por  (síguele )

Cuando queremos VESTIR BIEN es importante saber que no todos tenemos el mismo TIPO DE CUERPO. Cada cuerpo tiene sus virtudes y desventajas. Recuerda que no existe un modelo de cuerpo perfecto. Vestir bien es tu objetivo y para lograrlo debes ANALIZAR EL TIPO DE CUERPO QUE TIENES. Hoy te vamos a enseñar unos cuantos tips para que descubras el CUERPO QUE TIENES y la ROPA QUE MEJOR TE SIENTA.


como-vestir-bien-hombres-de-acuerdo-al-tipo-de-cuerpo

Lo primero que debes hacer, es observar tu cuerpo, ¿cómo y dónde?, frente al espejo, para descubrir el tipo de cuerpo que tienes y así poder deducir la ropa que más te favorece. El objetivo es conseguir vestir bien. Puedespedir ayuda a un amigo/amiga, familiar, … para que te aproximes lo máximo posible. Ahora te voy a dejar con una serie de consejos que te ayudarán a vestir bien de acuerdo al tipo de cuerpo que tienes.

Vestir bien según la constitución (Pincha en el enlace)

como-vestir-bien-de-acuerdo-al-tipo-de-cuerpo-delgado-gordo-musculoso

Hay que ser realistas. A la hora de vestir bien, debemos de tener presente que el truco más importante a la hora de escoger nuestro atuendo y estilo es conocer nuestro cuerpo. Por mucho que llevemos la ropa de las firmas más caras, si esta no se ajusta a nuestra figura, se verá feo.


Se hace esencial conocer la complexión anatómica y escoger las prendas de acuerdo al tipo de cuerpo que tienes, empleando diferentes caminos, para acentuar los puntos positivos y ocultar los negativos de vuestro cuerpo. La altura juega un papel muy importante, por lo que te he preparado:

Vestir bien según la altura (Pincha en el enlace)

como-vestir-bien-de-acuerdo-el-tipo-de-cuerpo-altura

La altura es importante a la hora de vestir bien. Es uno de los principales problemas que os podéis encontrar a la hora de vestir bien. A algunos hombres, la estatura puede llevar a complejos. Ser muy alto o muy bajo puedecondicionar tu vida social, pero si sabes cómo vestir de acuerdo a tu altura no tendrás ningún problema.

Seguro que te puede interesar

Vídeos

  • Cómo vestir si tienes algo de sobre peso

  • Cómo vestir bien según la ocasión

Etiquetas : ,



También te puede interesar...
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario