TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 26, 2013

MUJERCHILE: STREET STYLE

¡A presumir de color!



Google+

@NatxoSobrado

Lead editor en Trendencias

Vestido coral verano

 0

Despedimos agosto y lo despedimos a todo color. El verano pide una versión bien colorida de las prendas. Pena que muchos deciden que con la llegada del otoño hay que hacer la transición a los colores tierra y similares. Ojalá un año completamente en color. ¿Te apuntas?

Un vestido corto de escote halter como el que luce Christina Caradona en un color coral que ha arrasado este verano. Presente en todas las colecciones como la de Choies.

Kate Spade Vestido verano

La réplica se la da Ella Catliff con un vestido con un largo hasta casi la rodilla. Convertida en un Charlie y la Fábrica en la Chocolate moderna con las gafas de Karen Walker. El vestido de Kate Spade y el bolso de Micahel Kors en un verde bien llamativo es una combinación de tener las cosas claras.

Lydia Lavin Vestido verano

Chicmuse también quiere color en forma de vestido solo que ella opta por un diseño mexicano deLydia Lavin con una composición que alegra la vista. Un vestido con gracia en la mezcla sin olvidar los detalles para estilizar la figura.

Shorts joe fresh

Hay quien prefiere pasar de los vestidos y apuntarse a la combinación camisa más shortsVeronicaes una de ellas con estos pantalones de Joe Fresh. El verde lima parece pedir un mojito a gritos con tanto calor.

Azul jersey verano

Dominique ya va pensando en el cambio de estación y suma un jersey amplio a su conjunto con unazul eléctrico que favorece mucho al tiempo que pega con todo.

Fotos | Ella CatliffDominique BChristina CaradonaVeronicaChicmuse
En Trendencias | Que la vuelta al trabajo no afecte a tu estupendo estilo
En Trendencias | Los días de despacho son negros pero la mar de estilosos

Fuente:TRENDENCIAS

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario