TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 16, 2013

PAREJAS Y LA MODA

Parejas a la moda

Las diferencias entre los diseños masculinos y femeninos son cada vez menos notables

16.08.2013 | 08:44
Parejas a la moda

MAGAZINE Las nuevas propuestas en la modadejan atrás las diferencias entre los diseños destinados a los hombres y los destinados a las mujeres. Las marcas de moda realizan colecciones en las que cada vez es más difícil diferenciar entre las propuestas masculinas y las femeninas. De ahí, que hombres y mujeres luzcan conjuntados y a la última.

Las parejas que desfilan de manera conjuntada con prendas en los mismos tonos y tejidos se están dejando ver este verano.

Los diseñadores apuestan por colores llamativos y veraniegos para sus colecciones, sin hacer diferencias en sus prendas para hombres o para mujeres. Desde las grandes firmas de moda, hasta las marcas más comerciales se han unido a la moda de ir conjuntados.

Muchas parejas ya se compran la ropa pensando en qué modelito lucirá el otro y en cómo combinar las prendas de ambos. Las americanas, shorts o sandalias ofrecen multitud de posibilidades para combinarlas con estampados y complementos de lo más veraniegos.

Con las ideas que te damos en la galería de fotos adjunta puedes combinar desde una americana deTommy Hilfiger con unos pendientes de H&M, o un jersey de Slazenger con un bikini de Andrés Sardá.

Desde ahora los tops y las faldas combinan a la perfección con el polo y las gafas de sol de tu pareja.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario