TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, septiembre 22, 2013

La Dra. Deisher, promotora de las vacunas éticas,

La Dra. Deisher, promotora de las vacunas éticas, nominada al Premio de Excelencia en Bioética

Por su 'valor moral y determinación' en la defensa del embrión en el campo científico

I. FERNÁNDEZ | DOM, 22/09/2013 - 11:13

La científica Theresa Deisher ha sido propuesta, por ciudadanos provida de EEUU a través de CitizenGo, para ser candidata al Premio Paul Ramsey para la Excelencia en Bioética. Su denuncia de las vacunas procedentes de abortos y su defensa de las células madre adultas son el eje de sus rigurosos estudios de Biotecnología.

REDACCIÓN HO.- Esta petición quiere así reconocer su meritoria labor de investigación y su incansable lucha en defensa de la vida de humana dentro del campo científico. Como explican los firmantes de la petición al Premio, Deisher ha sido propuesta no sólo "por su excelencia científica ampliamente demostrada en fisiología molecular y celular" ni sólo "por su liderazgo en biotecnología", sino sobretodo "por su valor moral y determinación".

Deisher ha demostrado ser una luchadora incansable que se enfrenta a diario a un gobierno y a una industria biotecnológica muy hostil con los valores éticos y con la vida. La estadounidense se ha opuesto, valientemente, a la utilización de restos de fetos humanos abortados en la investigación científica y en la generación de vacunas.

Por ello, dejó hace años su exitoso puesto en una empresa biotecnológica para fundar 'AVM Biotechnology' y el instituto sin ánimo de lucro 'Sound Choice Pharmaceutical' con el objetivo de defender la vida humana embrionaria y luchar por la producción de vacunas éticas que no contengan restos de abortos. Desde hace años, Deisher viene denunciando con rigurosos estudios científicos que el ADN proveniente de fetos abortados, empleado en algunas vacunas infantiles, está implicado en las alteraciones de la respuesta autoinmune y en la inestabilidad genómica, con especial referencia al autismo y a su espectro.

La Dra. Deisher ha emprendido además una decidida cruzada en Estados Unidos en defensa de las investigaciones éticas con células madre adultas, que sí se han demostrado útiles y beneficiosas. Sin duda, esta defensa de las células madre adultas le valdrá también parte del mérito para optar a este galardón.

  • Para apoyar la nominación de la Dra. Deisherfirme AQUÍ.































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario