TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, septiembre 17, 2013

presidente piñera

Sebastián Piñera participa en inicio de obras del Estadio Ester Roa Rebolledo

El presidente del país encabezó la ceremonia de remodelación del recinto deportivo de la ciudad de Concepción.

por Héctor Valdés, corresponsal - 16/09/2013 - 17:05
LinkedIn
0
9

Con la presencia de autoridades locales, deportistas, representantes de la Anfp y de la "comisión Copa América", el Presidente de la República Sebastián Piñera lideró la ceremonia que dio el vamos a las obras de remodelación del estadio municipal Ester Roa Rebolledo de Concepción.

En la ocasión, el jefe de gobierno destacó la gran labor que se realizará en el recinto deportivo, pensando en que será sede de la Copa América del año 2015. "Estamos preparando el estadio para cobijar un buen torneo en dos años más. La idea es mostrarle al mundo lo que significa el fútbol para nuestro país y Concepción", precisó Piñera.

En la cita estuvo presente además el Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, quien enfatizó que "es un enorme orgullo estar colocando la primera piedra en este estadio, ya que es un gran paso para el deporte regional y nacional".

Se espera que el reducto penquista sea entregado en diciembre del año 2014, el cual contará con 30.418 butacas para los espectadores. Además, se instalarán dos pantallas led de 28 pulgadas, una nueva cancha, circuito cerrado de televisión, una sala de prensa, entre otros avances.

Este lunes se realizó la primera "palada con grúa" de la remodelación del Estadio Ester Roa Rebolledo y se espera que la próxima semana partan los trabajos de derrumbe.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario