TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 10, 2013

DOLAR CAE ALA BARRERA DE LOS $500

El dólar vuelve a caer de la barrera de los $ 500 ante mejoría en el panorama en EEUU

A esta hora, la divisa norteamericana retrocede $ 1,9 respecto a su cierre de ayer.

Diario Financiero Online

La mejoría que han mostrado los mercados (Europa opera con avances al igual que los futuros de Wall Street) hacen caer de la barrera de los $ 500 al dólar frente al peso chileno. 

La mejoría se basa en la predisposición de Republicanos y Demócratas a elevar a corto plazo el techo de deuda de EEUU, junto al respiro que supuso en los mercados la confirmación de Janet Yellen al frente de la Fed. 

En este contexto, la divisa norteamericana retrocede$ 1,9 respecto a su cierre de ayer y se transa en puntas de $ 499,3 comprador y $ 499,6 vendedor. 

A falta de siete días para la fecha límite del 17 de octubre, los Republicanos tienen previsto comparecer hoy ante la prensa. Los últimos indicios apuntan a un acercamiento con los Demócratas que permita al menos un aumento a corto plazo del techo de deuda.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario