TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 18, 2013

mujewr chile: EL BLANCO Y NEGRO NO PASA DE MODA

endencias Otoño-Invierno 2013/2014: el blanco y negro jamás pasará de moda

17 de noviembre de 2013 | 20:01 CET

Google+

@charliemasdeu

Lead editor en Trendencias

street style blanco y negro

 2

Cada temporada mostramos decenas y decenas de tendencias que dan vida a una nueva época. Lo que hoy está de moda mañana puede ser demodé. Aunque hay una tendencia que perdura en el tiempo (dejando el estampado leopardo de banda): la pareja cromática en blanco y negro. es clásica, elegante y nos sirve como fondo de armario.A demás es fácil de llevar y tiene mil salidas distintas gracias al juego que da. Podemos ir en bloque (por partes), con un total look en blanco y detalles en negro o viceversa. La verdad es que me flipa, y me gusta que siga estando in. Y a losdiseñadores también les gusta, pues esta temporada suman y siguen con nuevas propuestas.

Balenciaga

Alexander Wang apostó para Balenciaga por algo muy elegante y sencillo para esta temporada donde lo que más llamó la atención fueron sus camisetas estilo pintura reseca. Faldas lápiz, cuerpos rígidos y estructurados y una constante en blanco y negro. Bienvenidos a la eraBalenciawang.

tendencias oi 2013 balenciaga

Balmain

Los '80 volvían de la mano de Balmain en una colección risky pero eficaz. La esencia de la firma sigue presente y se moderniza con tejidos de brilli brilli y en clave black & white. Me gustan sus blazer donde las hombreras van hasta el infinito y más allá. ¿El tercero en discordia? El color dorado. ¡Impecable!

tendencias oi 2013 balmain

Dolce & Gabbana

El duo italiano formado por Dolce & Gabbana siguen apostando por culottes, faldas midi y toque rococó. pero esta vez lo hacen con esta pareja cromática que les aporta todo el clasicismo que necesitaban. ¿Qué os parece el resultado final?

tendencias oi 2013 dolce gabbana

Gianfranco Ferré

Me encanta la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Gianfranco Ferré. Sus prendas oversizecon esta combinación queda sencillamente genial: muy femenina pero distinta a todo lo visto.

tendencias oi 2013 gianfranco ferre

Thierry Mugler

Thierry Mugler apuesta por el blanco y negro con tejidos acharolados y jerséis repletos de pelo largo. ¿Qué os parece?

tendencias oi 2013 thierry mugler

¿Sois de las fanáticas a esta tendencia tan perenne?

Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: los dandis más femeninos
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: total white para ser la reina de las nieves

Fuente:TRENDENCIAS

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario