TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 18, 2013

"La UDI sigue siendo la principal fuerza del país"

Patricio Melero: "La UDI sigue siendo la principal fuerza del país"

Noticias Agricultura

Publicado el Lunes 18 de Noviembre del 2013 a las 12:05

El presidente del partido y reelecto Diputado habló este medio día, tras la reunión de sus sector en La Moneda. 


En el Palacio de La Moneda se celebró este lunes un comité político, para analizar los resultados de las elecciones de este domingo, que terminaron con Bachelet y Matthei en segunda vuelta. El presidente de la UDI, Patricio Melero, destacó ante la prensa los resultados de su sector, aunque lamentó perder terreno en la Región Metropolitana. 

"Sin duda que tuvimos retrocesos que nos duelen y exitos que nos motivan. Tres opciones controvertidas, la de Moreira, José Antonio Kast y Ena von Baer, las tres ganaron. Sin duda, la Región Metropolitana está por dejabo de nuestras expectativas, y solo me queda agreceder a Zalaquett y Golborne con el esfuerzo", dijo Melero, agregando que "la UDI sigue siendo la principal fuerza del país". 

Además, destacó que ahora todos deben sumarse a la candidatura de Matthei: "Yo creo que todos los candidatos que resultaron electos tienen que sumarse a esta campaña con energía y fuerza. Más de lo que lo hicieron en esta primera vuelta. Esta es la hora de la unidad, y eso significa poner todos los esfuerzos en esta segunda vuelta", declaró. 

Por último, y sobre la baja participación en las elecciones, Melero recalcó que "Es una expresión de un ciudadano que necesita ser más convocado por el sector político. Esta es una crisis de participación, aunque no soy partidario de estudiar modificaciones al sistema electoral". 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario