TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, noviembre 10, 2013

schultz senador por los Rios

Schultz lanza la carta de Fernando

10/11/2013
Schultz lanza la carta de Fernando

A días de las elecciones el candidato a  Senador por Los Ríos, Fernando Schultz lanzó el sitio web www.cartadefernando.cl. En el portal el aspirante al Congreso, le escribe una carta a los habitantes de Los Ríos, donde relata el porqué de su candidatura, y las razones para convertirse en el próximo Senador por la zona.

"Conozco mi región de norte a sur, y de mar a cordillera… Mi candidatura no se trata de un partido político, ni de derecha ni de izquierda. Se trata de un proyecto de vida y de una visión de región", sostiene Schultz.

El candidato al Congreso agrega, "una visión de región donde somos nosotros mismos, los de la región, quienes construimos nuestro futuro, donde rompemos el centralismo de Santiago que ya tanto nos afecta".

En la carta, dirigida a los habitantes de Los Ríos, también se destaca que se luchó más de 30 años para ser región y en esta la primera elección donde se eligen a representantes de la zona, no se puede dejar todo en manos de Santiago.

"No podemos permitir entregar nuestra región a Santiago. Yo confió en ti, vota local este 17 de noviembre", finaliza el aspirante al Senado.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario