TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, diciembre 24, 2013

CARLOS LARRAÍN Y SU ATAQUE A LA MONEDA

Carlos Larraín dispara contra La Moneda: "Hay gente triste con el éxito de Allamand y Ossandón"

24 de diciembre de 2013 - 08:18 | Por:  | 0   comentarios
/ Agencia Uno/ Agencia Uno

Sus dichos fueron respaldados por el secretario general Mario Desbordes quien expresó que "es imposible pretender que el gobierno no tiene responsabilidad en el resultado electoral" y dejó en claro que el otrora rol de Hinzpeter en Interior "tiene una responsabilidad enorme".

La controversia entre Renovación Nacional y La Moneda está lejos de terminar, ya que el timonel RN Carlos Larraín se cuadró tras el senador electo Andrés Allamand, quien apuntó al Ejecutivo como gran responsable de la derrota electoral y tuvo un fuerte cruce de declaraciones con Rodrigo Hinzpeter. 

Y es que según Larraín, "a veces pienso que hay gente que está triste porque Andrés Allamand y 'Cote' Ossandón tuvieron el gran éxito que tuvieron. Eso, francamente, me da un poco de pena".

Sus dichos fueron respaldados por el secretario general Mario Desbordes quien expresó a La Tercera que "es imposible pretender que el gobierno no tiene responsabilidad en el resultado electoral" y dejó en claro que el otrora rol de Hinzpeter en Interior "tiene una responsabilidad enorme".

A ello se sumó el propio Andrés Allamand, quien emplazó al ministro de Defensa a plantear sus puntos en RN, ya que "la opinión pública tiene un juicio formado respecto de su gestión a cargo del Ministerio del Interior. Lo invito a formular sus puntos de vista en el consejo nacional y en el consejo general de RN, porque es muy fácil insultar desde la galería y nunca dar la cara".

Pero el rol crítico de Allamand se prolongará en el consejo nacional del 18 de enero, junto con tomar contacto con el Instituto Libertad y con Libertad y Desarrollo y ver la chance de realizar jornadas de análisis sobre la derrota en las presidenciales y parlamentarias.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario