TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, diciembre 13, 2013

NUEVAS TENDENCIAS

We Love London, el nuevo espacio de Beefeater en Trendencias Hombre

12 de diciembre de 2013 | 17:31 CET

Google+

@NatxoSobrado

Lead editor en Trendencias

Londres

 0

Un viaje a Londres siempre es un gran regalo para el cuerpo y para el disfrute. Ya sea físico o virtual.Trendencias Hombre estrena un nuevo espacio independiente de marca junto a Beefater: We Love London. Una ocasión perfecta para descubrir otra cara de la capital inglesa.

En We Love London descubriremos un Londres asociado con la mejor moda, las tendencias del momento y los secretos que como turistas podemos pasar por alto al pisar tierra británica.

Aprenderemos a cómo sobrevivir a tu primera vez en Londres y a conocer algunos de los españoles que están triunfando en la ciudad. En próximas entregas en We Love London podremos encontrarnos los mejores pubs para salir, dónde hacen los mejores tatuajes, la mejor moda y el arte de vanguardia con firmas como Justin O'Shea (coolhunter, director de compras de MyTheresa), Juliet Elliott(emprendedora, y modelo) o Qian Shi (ilustradora, animadora, cineaste y artista).




Fuente:TRENDENCIAS

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario