TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, enero 08, 2014

Ossandon: buscan desestabilizar al partido para promover la reelección del Presidente Sebastián Piñera en 2017

Ossandón acusa que renuncias en RN fueron provocadas por maniobra política de La Moneda

El senador electo por Santiago Oriente aseguró que hay un sector que busca desestabilizar al partido para promover la reelección del Presidente Sebastián Piñera en 2017

SANTIAGO.- El senador electo de RN por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, sostuvo este miércoles que las renuncias de los diputados Joaquín Godoy, Karla Rubilar y Pedro Browne fueron impulsadas por una maniobra política de La Moneda, la cual busca posicionar la reelección del Presidente Sebastián Piñera en 2017.

Al respecto, el ex alcalde de Puente Alto comentó que "esta es una estrategia que claramente, después de que escuchamos a su vocero (Jaime) Mañalich ayer, es clara. También he tenido llamadas de militantes que han sido llamados por operadores políticos de La Moneda para intervenir el Consejo General del próximo sábado".


"Aquí hay una estrategia para que el Presidente Piñera sea candidato el 2018 y creo que han cometido un error inmenso, porque él perfectamente podría haber sido el candidato de RN por dentro, agregó, junto con criticar que "es súper fácil llegar a la presidencia con todos nosotros y después irse".


En cuanto a la renuncia de los legisladores, Ossandón recordó que "Karla Rubilar reconoció algo muy simple, RN es el único partido que es absolutamente democrático y ellos dijeron que habían perdido las elecciones. Pero señales de que sus planteamientos no tienen nada en el partido son falsas".


"Otra cosa es que estén en una estrategia secreta que es absolutamente equivocada, porque RN tiene una fortaleza que ellos no van a lograr", enfatizó.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario