TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, febrero 20, 2014

A PESAR DE ESCANDALO LAS ACCIONES DE CASCADAS SUBEN 12% AYER

Acciones de Cascadas suben más de 14% en jornada plana para la bolsa local

El principal indicador de la plaza, IPSA, retrocedió un 0,19%, mientras que el IGPA cayó un 0,16%

Diario Financiero Online

Las acciones de Cascadas lideraron la jornada de ganancias en la plaza local tras incrementarse más de 14%. Ello, en medio de una jornada de números rojos para la Bolsa de Comercio de Santiago, en línea con la negativa tendencia que experimenta su mayor referente: Wall Street.

Luego de la decisión del Banco Central de recortar la tasa de interés y anticipar futuros recortes, el principal indicador de la plaza, IPSA, retrocedió un 0,19%, hasta las 3.641,25 unidades.

El IGPA, en tanto, cayó un 0,16%, logrando los 17.977,52 enteros, mientras que el INTER 10 cedió un 0,26% y consiguió 4.397,53 puntos.

De acuerdo a los sectores, lideraron las contracciones Utilities (0,63%), seguido de Retail (0,37%) y Banca (0,29%). Al contrario, Construcción & Inmobiliario e Industrial avanzaron un 1% y 0,58% cada una. 

Entre los títulos que obtuvieron los mejores desempeños fueron Nortegrande (14,71%), Oro Blanco (11,76%) y PCLN (7,25%).  Al contrario de Detroit (4,55%), Colo Colo (3,40%) y BRF (3,16%) que operaron en terreno negativo. 

"Los mercados empiezan a tensionarse debido a las resistencias en los índices americanos. Wall Street ha superado máximos históricos cincuenta y una veces en el último año y, ahora que nos encontramos de nuevo en la misma situación, la sensación de sobrecompra atemoriza a los operadores", indicó esta mañana x Direct.

Fuente:DF

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario