TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, febrero 24, 2014

Top: las famosas más bellas de la semana

Top: las famosas más bellas de la semana

Ellas se robaron la atención, y seguramente muchos corazones, por sus apariciones y belleza (17 al 23 de febrero de 2014)

  • Redacción
    Ciudad de México

Paris Hilton fue la primera en robarse la mirada de la prensa y de los usuarios de internet al aparecer en su fiesta propia fiesta enseñando "casi casi" sus partes íntimas. La socialité enseñó la entrepierna durante su cumpleaños.

Al parecer la exitosa empresaria quería impresionar, pero la abertura de su vestido le jugó chueco y hasta se veía incómoda al posar en su propia alfombra roja. ¡Paris está de vuelta!

Sin querer, Bárbara Regil dejó a todos con la boca abierta. Paparazzi captaron a la actriz luciendo bikinazo en Acapulco, y pues se dieron cuenta que aumentó su talla de busto. ¡Qué mejor forma de presumir que vacacionando en la playa!

 Foto: TV NotasFoto: TV Notas

Esos fotógrafos caza celebridades anduvieron muy activos, después se encontraron aAlessandra Rosaldo en bikini, a la cantante de Sentidos Opuestos ya se le ve el vientre de embarazada.

 Foto: TV NotasFoto: TV Notas

Pero la que sí se voló la barda con su sensualidad fue Katy Perry, pues así por bella y emprendedora en las causas sociales, fue elegida mujer del año. Aunque nosotros te decimoslo que verdaderamente nos llama la atención de Katy.

 Foto: ReproducciónFoto: Reproducción

Por el puro placer de deleitar la pupila de los caballeros, Kate Upton hizo una sesión en gravedad cero para la revista Sports Illustrated. Nada de moda, nada de tendencias, ni de deportes... la modelo y actriz se sabe vender como la sexy celebridad que es.

19
Kate Upton participó en el número especial por el 50 aniversario de la revista Sports Illustrated en su edición de trajes de baño con una sesión sexy y original.
Foto: Sports Illustrated

Y así, siguiendo los pasos de Kate Upton, Emily Ratajkowski también posó en bikini por el puro gusto de enseñar lo que la madre naturaleza o la buena genética le dio. La modelo que todo el mundo conoció (hasta los que tienen nulo interés por las pasarelas) por el video 'Blurred Lines' enseñó su anatamía de 10 en Sports Illustrated.

110
Emily Ratajkowski, la modelo del famoso video 'Blurred Lines' aparece con un divertido body paint en la revista Sports Illustrated.
Foto: Sports Illustrated

El 20 de febrero Rihanna celebró su cumpleaños, por lo que aprovechamos para mandar felicitaciones y recordar los escándalos de Riri.

115
Para Rihanna los escándalos comenzaron el día en que fue golpeada por su novio Chris Brown.
Foto: Instagram.com/badgalriri

Dejamos al último lo más sexy de la semana, lo que es sólo para mayores de edad. El topless de Priscilla Salerno. ¡Cuidado con las fallas cardiacas!

Terra

  • E-mail
  •  
  •  
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario