TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 17, 2014

#franquicias: FRANQUICIAS PAPIZZA ABANDERA EL ITALIAN FOODING

FRANQUICIAS PAPIZZA ABANDERA EL ITALIAN FOODING

Restaurantes temáticos - PAPIZZA - 17/03/2014
Restaurantes temáticos

Se trata de un concepto dinámico de restauración que aporta propuestas gastronómicas italianas para todos los momentos del día.

Compartir  Añadir a del.icio.us Votar en Digg Añadir a fresqui Enviar a meneame Enviar a technorati 
Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico






PaPizza, franquicia de pizza al taglio artesanal, sigue apostando por la gastronomía italiana con su nueva propuesta, Italian Fooding. Éste es un concepto dinámico en restauración gracias al cual se ofrecen múltiples propuestas válidas para todos los momentos del día. Italian Fooding ya está operativo en Gran Vía, 46 (Madrid) pero pronto se extenderá a todos los locales de PaPizza.   

Aunque la especialidad de la franquicia sigue siendo la pizza al taglio artesanal (en sus variantes romana y siciliana), la firma ha ampliado su gama de productos típicamente italianos para reforzar este nuevo movimiento. Entre las novedades se encuentran: 

-Seis tipos de pasta fresca: cocinada a la vista y con todo su sabor y propiedades nutritivas. El cliente podrá elegir entre estas variantes: Gnocchi, Amori, Maccheroni, Fusilli, Tortelloni Spinaci y Tortelloni Carne. 

-Seis tipos de salsas naturales para combinar con la pasta fresca: carbonara, bolognesa, tomate, amatriciana, setas y trufa y 4 quesos.  

-Tres tipos de ensaladas realizadas con ingredientes frescos y aliñadas con aceite de oliva italiano y vinagre balsámico. Hay tres clases: queso de cabra, de pollo y de atún. 

Gracias a estas nuevas propuestas, franquicias PaPizza se enorgullece de presentar un concepto gastronómico que aúna tradición e innovación, ya que mezcla recetas tradicionales sicilianas con nuevos sabores y texturas. Así, todos los clientes de la marca podrán disfrutar a lo largo del día de “experiencias gourmet” a un precio low cost.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Papizza.


Fuente: Barbadillo y Asociados



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario