TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 10, 2014

Movimiento Politico Amplitud entra al debate de la agenda valórica y apoya el aborto terapéutico

Amplitud entra al debate de la agenda valórica y apoya el aborto terapéutico

El diputado Pedro Browne aseguró que las mujeres chilenas deberían contar con el "derecho de poder tomar la decisión, en caso de que su hijo venga con problemas extremos".

El movimiento político Amplitud se mostró partidario de la iniciativa del gobierno que busca legalizar el aborto terapeútico, "en caso de riesgo de vida de la madre y en caso de inviabilidad fetal", según precisó el diputado de esa colectividad, Pedro Browne.

En ese sentido, argumentó que en Chile las mujeres deberían tener "derecho de poder tomar la decisión, en caso de que su hijo venga con problemas extremos".

"Actualmente los médicos hacen interrupciones de embarazos en casos excepcionales y creemos que es vital legislarlo", agregó Browne.

Asimismo, aseguraron estar a favor de que se apruebe el matrimonio igualitario en nuestro país. "Hemos concluido que para estar en Amplitud hay que estar de acuerdo con el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP). Estamos disponibles a aprobar el matrimonio igualitario si es que el proyecto ingresa al Congreso", señalaron desde el colectivo.

Por último, sobre el debate para la legalización del cultivo de marihuana, el diputado Joaquín Godoy señaló que "hay que sacarla de la lista uno. Entendemos que la marihuana sí puede ser utilizada con fines terapéuticos. Creemos que tenemos que llegar más lejos incluso".

Fuente:elmostrador

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario