TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 17, 2014

SE PONE DE MODA LA DIETA DEL CEBICHE

Kate Middleton y su dieta del 'ceviche' ¿de qué se trata?

Kate Middleton y su renovada dieta que consiste en comer alimentos crudos.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge.
Foto: Getty Images

La Duquesa de Cambridge siempre ha sido cuidadosa con su imagen; sin embargo, a raíz que dio a luz al Príncipe George, ella ha tratado de cuidar rigurosamente su figura. Según informa el 'Daily Mail', Kate Middleton está siguiendo una dieta que no solo le permite cuidar su cuerpo sino también su piel, cabello y uñas.

Se trata de la dieta del 'ceviche', una receta que tiene origen en un plato muy famoso en Perú y Chile. Tal y como lo conocemos la 'dieta' se compone de pescado crudo maridado en jugo de limón. Se dice que este nuevo régimen va a mejorar su cutis y a la par mantener su figura.

Con este régimen la esposa del Príncipe William de Inglaterra ha pasado de la talla 38 a una minúscula 34. "Kate ya tiene una figura espléndida, ahora su objetivo es conseguir una piel radiante", afirmó un amigo de la pareja al conocido diario.

Especialistas en el tema indican que los alimentos crudos son excelentes para la piel, el cabello y las uñas, ya que contienen niveles mucho más altos de vitaminas y nutrientes que los alimentos cocinados. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario