TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 01, 2014

#agricultura, Caballos ; Caballos de la caballería romana vivían junto con los soldados - la investigación

Read more: http://horsetalk.co.nz/2014/07/01/roman-cavalry-horses-alongside-soldiers-research/#ixzz36E6Jyz2B 
Reuse: You may use up to 20 words and link back to this page. Other reuse not permitted 
Follow us: @HorsetalkNZ on Twitter | Horsetalk on Facebook

Caballos de la caballería romana vivían junto con los soldados - la investigación

Por  el 01 de Julio de 2014 en Focus
Una sección de la muralla de Adriano en Greenhead Lough.  Foto: Velellas

Una sección de la muralla de Adriano en Greenhead Lough. Foto: Velellas

La investigación en el Reino Unido ha dado la respuesta a un misterio de larga data sobre el lugar donde los soldados romanos mantuvieron sus caballos.

La organización del Patrimonio Inglés informa que las excavaciones arqueológicas a lo largo de la muralla de Adriano revelan por qué ha sido tan difícil de descubrir donde los soldados romanos mantuvieron sus monturas.

Resulta que la configuración cuartel estándar utilizado por los romanos incluido alojamiento para caballos, con los caballos alojados a pocos metros de los soldados.

Muchos cuarteles se han encontrado en los fuertes romanos de caballería, como el que está en Chesters en la Muralla de Adriano, pero pocas cuadras. Durante un tiempo se sospechó que debe haber habido establos separados, pero estos hallazgos han sido raros.

Ahora, las excavaciones recientes han explicado la configuración estándar del cuartel romano, con una serie de habitaciones del frente y cuartos traseros. Los caballos se mantuvieron en las habitaciones del frente.

Las excavaciones modernas de cuartel de caballería en el muro de Adriano en Wallsend y South Shields revelaron un colocado en posición central, hoyo alargado en su habitación del frente y una chimenea en una posición correspondiente en la habitación trasera.

La disposición se parecía a la que se encuentra en algunos edificios fortaleza romana en la Europa continental, donde el heno y forraje conservado mostraron que los caballos habían sido estabulados en el cuarto delantero.

Los pozos, cubiertas de placas o losas de piedra, se utilizaron para recoger la orina de caballo y mantienen el suelo seco.

Cuartel comprendían una serie de estas combinaciones delantera y trasera de la habitación, con alojamiento para los oficiales en un extremo. Cada combinación de sala proporciona espacio para tres soldados montados y tres caballos. Cuartel menudo comprendían 10 esas salas, siempre suficiente espacio para una "tropa" estándar.

La estrecha proximidad de los caballos significaba que podían ser desplegados rápidamente.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario