TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 10, 2014

Avanza Chile: La Moneda incurre en práctica antidemocrática al pedir acallar a Piñera

Avanza Chile: La Moneda incurre en práctica antidemocrática al pedir acallar a Piñera

2268

Visitas
Archivo | Agencia UNO

Archivo | Agencia UNO

Publicado por Eduardo Woo | La Información es de Agencia UPI
¿Qué sientes con esta noticia?
  • FELICIDAD
  • SORPRESA
  • INDIFERENCIA
  • TRISTEZA
  • ENOJO

La vicepresidenta de la Fundación Avanza Chile, Cecilia Pérez, respondió a las declaraciones del ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, quien criticó los dichos del ex presidente Sebastián Piñera en España, sobre las reformas que impulsa la administración de Michelle Bachelet.

"La Moneda incurre en una práctica antidemocrática y retrógrada al cuestionar y tratar de acallar las opiniones del Presidente Piñera", enfatizó la ex vocera del Ejecutivo.

"El presidente, en el marco de conferencias internacionales, en el que ha estado invitado en España, y ante la consulta de los participantes, en forma respetuosa pero categórica ha manifestado su preocupación por las reformas que se están llevando adelante en nuestro país, la misma preocupación que tiene la mayoría de los chilenos y que se manifiesta en el rechazo a reformas, como la tributaria y la de educación, que cada día se hacen más evidentes", acotó.

Asimismo, la ex ministra sostuvo que "algunos parlamentarios han concurrido a un acuerdo con la intención de mejorar una pésima reforma tributaria, y hoy lo que tenemos es una mala reforma que afectará el empleo, la inversión y el ahorro".

Consultada sobre cuestionamientos a una eventual precandidatura de Piñera para volver a La Moneda, Pérez respondió que "las elecciones son en cuatro años más, es curioso que el Gobierno tan tempranamente esté preocupado del liderazgo del Presidente".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario