TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 02, 2014

GeoPark Limited anunció que descubrió un nuevo yacimiento de petróleo en Tierra del Fuego, Región de Magallanes, en el bloque Campanario,

EN TIERRA DEL FUEGO
GeoPark Descubrió Nuevo Pozo De Petróleo en Bloque Campanario

   
   
   

La firma latinoamericana explicó que se requerirá una mayor historia de producción para determinar las tasas de flujo estabilizadas y la extensión del reservorio.

GeoPark Limited anunció que descubrió un nuevo yacimiento de petróleo en Tierra del Fuego, Región de Magallanes, en el bloque Campanario, tras perforar y completar con éxito el pozo Primavera 1, a una profundidad total de 8.025 pies.

La compañía explicó que se requerirá una mayor historia de producción para determinar las tasas de flujo estabilizadas y la extensión del reservorio, y que ya se han puesto en marcha las instalaciones en la superficie y la infraestructura necesaria a fin de producir y comercializar el petróleo proveniente de este pozo.

El descubrimiento se originó por una prueba llevada a cabo en la formación Tobífera, a aproximadamente 7.750 pies, dio como resultado una producción de alrededor de 215 barriles de petróleo bruto por día ("bopd") de 39,9° API.

La interpretación de la sísmica 3D realizada en el área del yacimiento Primavera Sur, indican la existencia de oportunidades de perforación y desarrollo adicionales, según advirtió la firma que opera, además de Chile, en Colombia, Brasil y Argentina.

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario