TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 01, 2014

Jovino Novoa y caso Penta: “Jamás he actuado en forma ilegal”

Jovino Novoa y caso Penta: "Jamás he actuado en forma ilegal"

  • Publicado por: 
  • •   1 de octubre de 2014 a las 13:05 pm

Además explicó que "no me voy a referir más a este tema y me voy reservar el derecho a tomar las acciones judiciales que correspondan por estas situaciones".

Esta tarde el ex senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jovino Novoa, se refirió a la publicación del sitio Ciper Chile que lo responsabilizó como "distribuidor" de los supuestos dineros ilegales que entregaba Penta para las campañas de varios parlamentarios de la colectividad.

Novoa comenzó defendiéndose y asegurando que la publicación es falsa. "En lo que se refiere a mi persona, es absolutamente falsa. No existe ni ha existido un sistema de financiamiento ilegal por parte de la UDI. Jamás he participado en ningún financiamiento que no esté acorde a la ley. Jamás he actuado en forma ilegal en mi vida", aseguró.

Además, respondió enumerando lo que él considera como hechos ilegales que están presentes en la investigación periodística. "Quiero señalar que sí se pueden desprender conductas ilegales a partir de este artículo. Primero, la supuesta acusación calumniosa hecha por el señor Hugo Bravo. La segunda, que la publicación de Ciper es falsa. La tercera, la filtración de datos que existen en un expediente secreto, situación que se ha transformado en algo habitual", anunció.

En ese sentido, finalizó explicando que "n0 me voy a referir más a este tema y me voy reservar el derecho a tomar las acciones judiciales que correspondan por estas tres situaciones".



Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/2014/10/01/caso-penta-jovino-novoa-ciper/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+eldinamo+%28El+D%C3%ADnamo%29 


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario