TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 17, 2016

RENUNCIA OPERADOR POLITICO DE BACHELET EN LA MONEDA

Cristián Riquelme renuncia al cargo de administrador de La Moneda

  • 19
  • 0
  • 0
  • 714Visitas
Pablo Ovalle | Agencia Uno

Pablo Ovalle | Agencia Uno

Publicado por 
NOTICIA EN DESARROLLO...

El hombre de confianza de la Presidenta Bachelet decidió presentar su renuncia al cargo de director administrativo de La Moneda tras la notificación de Contraloría de investigar las compras por trato directo realizadas bajo su permanencia en el cargo.

El ministro del Interior, Jorge Burgos, informó de la decisión del ingeniero industrial trassuspender sus actividades en la región de Los Ríos.

"El director de la división de Administración de la Presidencia de la República, señor Cristián Riquelme, ha tomado la decisión de renunciar a su cargo", anunció Burgos.

El secretario de Estado agregó que la renuncia se "formalizará por escrito el día lunes, cuando vuelva de su feriado legal".

Lee TambiénLas cinco propiedades que declaró (a medias) Cristián Riquelme

Burgos afirmó que no conoce en detalle los motivos de Riquelme, diciendo que "no corresponde que yo haga especulaciones de esa naturaleza". Ante la posibilidad de que la salida se viera motivada por el sumario iniciado por Contraloría, el ministro se remitió a señalar que "todos estamos sujetos a la posibilidad de que el organismo contralor (…) determine una investigación sumaria".

"Creo que es bueno que haya renunciado, es positivo", aseguró Burgos, agregando que "aquí no estamos en presencia de ninguna acusación concreta".

Fuente:BIOBIO

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario