TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 29, 2016

Sebastián Piñera califica como "tremendo error" las reformas de Bachelet y no descarta candidatura

Sebastián Piñera califica como "tremendo error" las reformas de Bachelet y no descarta candidatura

En entrevista con el diario "El País", el ex mandatario señaló que al término de su gobierno "cuatro de cada cinco chilenos pensaban que Chile iba por buen camino, hoy cuatro de cada cinco creen que va por mal camino".

Sebastián Piñera califica como

En el marco de su visita a Madrid, el ex presidente Sebastián Piñera criticó al gobierno de Michelle Bachelet señalando que "empezó a implementar un conjunto de reformas tributarias, laborales, educacionales, y ahora la constitucional, basadas en una ideología socialista", lo que a su juicio, constituye un "tremendo error".

En una entrevista realizada por el diario español "El País", el ex mandatario señaló que "cuando terminó el Gobierno que yo presidí, cuatro de cada cinco chilenos pensaban que Chile iba por buen camino, hoy cuatro de cada cinco creen que va por mal camino".

No obstante, Piñera aseguró que para Chile aún es posible "corregir errores y recuperar el rumbo", al mismo tiempo que no descartó ser el candidato presidencial de Chile Vamos para las elecciones presidenciales de 2017.

"En la vida no hay que descartar nada, uno tiene que estar abierto y dispuesto para evaluar (...) No es el momento oportuno ni conveniente para empezar a pensar en candidaturas presidenciales", sostuvo.

Cabe destacar que el empresario se encuentra en la capital española participando en un seminario conmemorativo del cumpleaños 80 del escritor Mario Vargas Llosa.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario