TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 08, 2016

senador manuel josé ossandón “TENEMOS QUE DAR UNA SEÑAL DE DECENCIA”,

Ossandon
PAÍS

Manuel José Ossandón arrasa con Pablo Longueira

FOTO: MULTIMEDIA.SENADO.CL
Posted on Marzo 8, 2016
4SHARES
 
 
 
 
 
COMMENTS

"TENEMOS QUE DAR UNA SEÑAL DE DECENCIA", EXIGIENDO SANCIONES CONTRA EL EX SENADOR Y EX MINISTRO POR SUS VÍNCULOS CON PATRICIO CONTESSE EN LA TRAMITACIÓN DE LA LEY DEL ROYALTY MINERO.

El senador por Santiago Manuel José Ossandón (RN) afirmó hoy que su partido debe evaluar si sigue en "Chile Vamos", ya que no ve que la UDI imponga las sanciones necesarias en contra de los implicados en el financiamiento irregular de la política y tampoco en casos como el Royalty Minero.

"Yo creo que hoy Chile Vamos tiene que obligar a la UDI a tomar medidas sobre los implicados y si no RN tiene que evaluar su permanencia en Chile Vamos. Yo la verdad es que estoy aburrido que paguemos nosotros las culpas por otros", señaló Ossandón.

Y agregó que "tenemos que dar una señal de decencia a Chile y la Nueva Mayoría, esto es realmente una vergüenza, o sea, los conglomerados y fortalezas se ven en estos minutos, si nosotros viéramos que esto pasa al otro lado qué opinaríamos. Por tanto, RN tiene que evaluar su permanencia en Chile Vamos, sino se toman medidas y sino Chile Vamos dice de frente y cara al país que esto no corresponde".

Respecto de qué debería hacer el ex presidente Piñera, ya que Longueira fue uno de sus ministros, dijo que "él tiene que aclarar muchas cosas".

Para luego enfatizar que "existe una tela de impunidad, porque veo que no se toca a la Presidenta Bachelet, ni al ex Presidente Frei, ni al ex Presidente Piñera y todos los involucrados que son cercanos a ellos son los culpables, aquí se le está echando la culpa a los subalternos y lo que Chile quiere es que la gente dé explicaciones mirando a la cara y este es un caso muy grave".

Finalizó sus duras palabras diciendo que "lo primero pedirle a todas las personas involucrados dejen el conglomerado (Chile Vamos) no es por Longueira, el que sea".


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521 
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario