TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 17, 2018

Luis Miguel rompe récord en Spotify, gracias a Netflix

Luis Miguel rompe récord en Spotify, gracias a Netflix

A raíz de su serie autobiográfica en Netflix, los escuchas de 'El Sol' en Spotify han aumentado 194 por ciento.

'Culpable o no', 'Cuando calienta el sol' y 'Soy como quiero ser' son algunos de los éxitos más escuchados en el servicio de 'streaming'.

16/05/2018
Actualización 16/05/2018 - 14:36

Los temas de Luis Miguel alcanzaron su punto más alto en la historia dentro de la plataforma de música Spotify, pues este lunes, sus escuchas han aumentado 194 por ciento en comparación al promedio de escuchas previo al estreno de la serie biográfica.

El pasado domingo, los fans de Luis Miguel: la serie conocieron el supuesto origen de la canción Culpable o no, la cual presentó un aumento de cuatro mil por ciento de escuchas en Spotify y además, ocupa el número 4 en el "Top 50 de México".

Además, tras el estreno del primer capítulo de la serie, los temas Cuando calienta el solaumentó 50 por ciento, y Soy como quiero ser, 993 por ciento; después del estreno del segundo episodio, los streams de Yo que no vivo sin ti aumentaron 500 por ciento.

PUBLICIDAD

El aumento de las reproducciones de estos temas fue calculado al comparar las escuchas del día posterior al lanzamiento del episodio con las del día anterior, reportó un comunicado.

Hasta hoy, Luismi tiene 27 canciones en el top 200 de Spotify México, estableciendo otro nuevo récord y, desde que se estrenó la serie, el domingo 22 de abril, las escuchas se elevaron un 64 por ciento en promedio diario; sobre esta cifra, este lunes se incrementó en un 80 por ciento.

Luis Miguel es uno de los artistas mexicanos más escuchados en Spotify, con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario